Ridículo estrepitoso de la novia de Kiko Matamoros con el Photoshop: “Muñeca de cera”

Marta López Álamo publica una imagen en sus redes sociales que deja a todos con la boca abierta por esto

Fotografía: Ridículo estrepitoso de la novia de Kiko Matamoros con el Photoshop: “Muñeca de cera”
Fotografía: Ridículo estrepitoso de la novia de Kiko Matamoros con el Photoshop: “Muñeca de cera”

Marta López Álamo continúa muy activa en sus redes sociales. Sube una fotografía por día y muchas veces realiza directos en Instagram donde responde a las preguntas y dudas de sus seguidores o comparte sus momentos con ellos a través de ‘stories’. A la modelo le encanta cuidarse. Sigue una dieta equilibrada y entrenamiento diario para estar perfecta. A veces su físico también le ha traído muchas críticas.

La andaluza reconoce que en alguna ocasión se ha sometido a retoques estéticos. A sus 23 años la modelo asegura tener algún que otro complejo. Le gustaría ser más alta y tener los ojos más grandes. En su última publicación en Instagram ha desatado todas las críticas. Una imagen de primer plano en la que posa perfectamente maquillada, donde aseguran que se la ve «superficial» y «poco natural».

Para muchos de sus seguidores este retrato es horroroso. Incluso la han llegado a comparar con una «muñeca de cera». No es la única crítica que recibe la modelo durante estos últimos años. Desde que se hizo pública su relación con Kiko Matamoros la joven ha sido objeto de duras críticas entre ellas por su extrema delgadez o el uso excesivo del Photoshop.

Muchos de sus seguidores creen que Marta López tiene muchas cualidades y debería mostrarse tal y como es. Sin tanto maquillaje y Photoshop. A ella no le hace falta. Y tienen toda la razón. La andaluza es una mujer muy atractiva y con grandes cualidades físicas.

López va paso a paso pero su carrera sigue en ascenso y ya es una de las modelos más reconocidas y demandadas del país y no solo de aquí, también de la otra parte del mundo. Marta demostró a todos sus seguidores como ella también gana su dinero con su trabajo.