Rafa Mora con traje

Resultados demoledores y al quirófano. Compañero de Rafa Mora en Sálvame afronta su golpe más duro

stop

Una noticia bomba

24 de julio de 2020 (09:00 CET)

Rafa Mora y todos los colaboradores de Sálvame se vieron totalmente sorprendidos al conocer la noticia, un rostro habitual en el programa los deja por un momento. Kiko Matamoros se someterá urgentemente a una operación, pues tiene mucho tiempo padeciendo las dolencias. 

Con 63 años de edad, Kiko Matamoros está presentado problemas importantes en su organismo. El colaborador ha tenido unos meses de mucho estrés, lo que impactó impactó significativamente a su salud. Comentó en varias oportunidades que algunas veces puede acabar en el médico por una razón u otra. Parece que estos inconvenientes tienen antecedentes, como relataba hace poco: "No es la primera vez que me pasa cuando tengo una situación de tensión, de ansiedad y nervios. He vomitado y se me había disparado la tensión". Hacía referencia al periodo en que se vio implicado en una escándalo con Makoke, su ex. 

Kiko Matamoros

El 27 de julio tiene pautada una intervención quirúrgica. Al principio, los compañeros de Telecinco bromeaban acerca de la posibilidad de que fuera un cambio estético, luego él explicó. Se trata de una extracción de vesícula biliar, que, a pesar de haber sido tratada con anterioridad, continúa como un cálculo que obstaculiza el conducto biliar. Comentó que se agravó más recientemente, tras un capítulo de La última cena, donde Kiko Hernández le sirvió un platillo que le llevó directo a urgencias. 

Kiko se lo toma con calma, incluso les ofreció llevar una demostración en un tarro luego de la extirpación. Esto resultará en uno de los cambios más radicales en sus costumbres. Ahora debe tener presente que la alimentación balanceada y la estabilidad emocional son su principal preocupación. 

Rafa Mora habla sobre Iván González

Luego del susto con un compañero en Sálvame y los últimos acontecimientos conflictivos que lo rodearon, Rafa Mora está demostrando haber cambiado mucho su mentalidad, para bien. La nueva evidencia fue en una entrevista con Europa Press, donde Mora consiguió decir palabras interesantes. Durante la participación de su novia Macarena Millán en La casa fuerte, el colaborador de Telecinco se encuentra orgulloso. Resaltó hace poco la relación de Iván González con Macarena, cuando este no le prestó apoyo. Sin embargo, él se muestra comprensivo ahora. 

rafa mora y macarena millán, su novia

Rafa Mora dijo: "Lo considero un amigo, sé que esto se puede reconstruir. Él tenía una situación compleja, estaba entre su pareja y la pareja de su amigo". Una sorpresa, viniendo de una de las personas más explosivas de Sálvame.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad