Recaída. Vuelve la peor adicción. Isabel Pantoja muy preocupada al verlo así. Foto

stop

No gana para disgustos

Isabel Pantoja

31 de julio de 2020 (09:55 CET)

Isabel Pantoja no está tranquila por cómo la está pasando uno de sus hijos en la cuarentena. Hay preocupación, pues no parece saber lidiar muy bien con las adicciones, algo de lo que da cuenta su complicado pasado.

Kiko Rivera ya se mostraba tambaleante en sus publicaciones en Instagram, pero lo que ha compartido en stories de Instagram es complicado de digerir. Y es que el DJ perdió el control total de su alimentación, lo que provocó un incremento desmedido de su peso.

En la publicación, Kiko Rivera se mostró sobre su báscula, la cual indicaba 90,8 kilos. Esto preocupa aún más si se tiene en cuenta que su estatura es de 1,70 metros, es decir, está muy alejado de su peso ideal y de presentarse saludable.

Kiko Rivera comparte en Instagram su peso actual.

A pesar de que el nacido en Sevilla comente en sus redes: “He cogido unos kilos, ¡pero ya estamos en proceso de quitarlos!”, Isabel Pantoja no se encuentra segura de que tenga esa fuerza de voluntad.

Isabel Pantoja recuerda el sufrimiento de Kiko Rivera hace 3 años

Kiko Rivera en el año 2017 ya enfrentó duros problemas con su peso, los cuales lo llevaron a optar por una banda gástrica. Con este método pudo reducir su necesidad de consumir alimentos de manera desproporcionada, llegando a tener resultados muy favorables en poco tiempo.

Isa Pantoja y Kiko Rivera

En tan solo un año fue capaz de perder cerca de 40 kilos, logrando lucir saludable, algo que se notaba cada vez que se presentaba en televisión. Aunque sin un seguimiento estricto, fue advertido de que los resultados se podían perder, e incluso la operación.

Veremos cómo afronta esta situación que se añade a las preocupaciones económicas por la falta de trabajo y la dependencia de un ingreso mucho menor al habitual. No son días sencillos para el personaje mediático desde que comenzó el 2020.

Isabel Pantoja buscará ayudar desde su posición, pero sabe que muy poco depende de ella en estos casos, algo que la experiencia le ha hecho comprobar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad