Jennifer López

¿Real o Photoshop? El tamaño de Jennifer López impacta: “¿Te has puesto más?”

stop

La imagen de la diva del Bronx que desata las sospechas en la red

14 de junio de 2020 (17:54 CET)

Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla poniéndose en el gimnasio. La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece después de sus duras sesiones de ejercicio.

Es una de las reglas a seguir por la cantante para mantener esas curvas mareantes que tiene locos y locas a sus fans. Y es que una de las características por las que se conoce a la artista es su espectacular y perfilado cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Real o Photoshop?

De hecho, en ocasiones algunos sospechan si esas curvas que luce a veces exageradas son reales o producto del Photoshop.

Por ejemplo, en la siguiente instantánea, tomada durante el rodaje del videoclip del tema Medicine, en el que no fueron pocos los que le preguntaron si se había “puesto más”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is #Medicine 🔥♥✨ @JLo

Una publicación compartida de ÉRIKA LOPES 💚🇧🇷 (@erijlover) el

Sea como sea, está claro que Jennifer consigue su objetivo de permanecer en forma. Y no es para menos. JLo tiene nada menos que dos preparadores físicos. Uno en Nueva York y otro en Los Ángeles, las dos ciudades entre las que vive a caballo.

Y estos no solo cuidan el apartado físico. También velan por que la diva del Bronx siga una alimentación sana y equilibrada. La otra incógnita imprescindible de la ecuación que da como resultado la Jennifer López espectacular a los 50 años que conocemos. Y eso que en julio cumple 51.

Jennifer López, de vuelta al trabajo

Una Jennifer que, según cuentan desde Estados Unidos, estaría a punto de volver al trabajo. Si los rumores son ciertos, la cantante tiene un nuevo proyecto entre manos.

Se trata de una película en la que interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína. Un trabajo con el que espera conseguir esa nominación a los Oscar de la Academia que esperaba conseguir con su trabajo en Estafadoras de Wall Street y que tras ser nominada en los Globos de Oro se le escapó de las manos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad