Raquel Bollo se quita 10 años de la cara

Raquel Bollo reaparece públicamente con un importante cambio de imagen al cumplir esta semana 44 años

Fotografía: Raquel Bollo se quita 10 años de la cara
Fotografía: Raquel Bollo se quita 10 años de la cara

Raquel Bollo lleva una larga temporada desvinculada de ‘Sálvame’ y de los medios de comunicación. La excolaboradora se enfadó con sus compañeros al intentar obligarla hablar de su vida privada, algo que no quería hacer y decidió marcharse para siempre del plató que tantas alegrías le dio. No le gustó que el espacio intentase sacar a la luz información de su entorno. Actualmente está volcada en su nueva profesión y en su familia, ahora que ha sido abuela.

«Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré», dijo visiblemente molesta, y lanzó un mensaje contundente a la dirección del programa: «Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona«. 

«No sé si volveré a ‘Sálvame’. Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos», nos ha dicho Raquel, a lo que ha añadido: «Estoy disfrutando de mi niña y no quiero malos rollos. Cuando Alma se puso de parto, hacía pocos días de la historia esta [un compañero filtró una información sobre su entorno], había mal rollo».

 «En ‘Sálvame’ he vivido cosas que no me merezco y que no son de recibo. A veces, hay que parar y pensar. Ahora, solo tengo la cabeza para llenarla de alegría y amor«, ha explicado. 

Fotografía: Raquel Bollo se quita 10 años de la cara

Este 3 de noviembre la actriz cumplió años en uno de sus mejores momentos de su vida. Con la llegada del otoño, la andaluza ha querido hacer un cambio radicalmente a su ‘look’. Ha decidido ponerse rubia. Se ha dado unas mechas intercalándolas con su melena castaña. Aporta más luminosidad y alegría a su rostro. Este cambio se da tras el gran cambio que dio su vida ahora hace un año. Actualmente está volcada en su faceta como empresaria. Diseña joyas.