¿Quién es Melodie? Así es la pareja de Cristian en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Cristian y Melodie son una de las parejas más polémicas de la isla de las tentaciones 2 y de la única que ya sabemos el final de su historia de amor

Fotografía: ¿Quién es Melodie? Así es la pareja de Cristian en ‘La Isla de las Tentaciones 2’
Fotografía: ¿Quién es Melodie? Así es la pareja de Cristian en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Telecinco tardó en programar ‘La isla de las tentaciones’. Con el éxito de ‘GH VIP 7’ ni se lo pensó. El reality quedó guardado en un cajón. Incluso se llegó a plantear la posibilidad de que solo se emitiese en Cuatro. De hecho, así arrancó su primera semana. Medio año tardaron en darle un hueco al programa y se arrepintieron de no haberlo hecho antes. El reality se despidió con casi cinco millones de espectadores en su primera edición, unos datos que hace años no se ven en televisión. Por este motivo, y a pesar del confinamiento, el grupo de comunicación encargó rápidamente una segunda edición, que ha tardado en estrenarse tan solo un mes de finalizar las grabaciones.

Nuevas parejas, que tras solo tres semanas ya están totalmente rotas. Tantos ellos como ellas ya han sido tentados con éxito por los solteros y solteras de la villa. Muchas parejas están dando que hablar. Una de ellas es la formada por Cristian y Melodie.

Fotografía: ¿Quién es Melodie? Así es la pareja de Cristian en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Son una de las cinco parejas de esta temporada. Cristian tiene 31 años y Melodie 28. Sus inicios no fueron nada sencillos. Cuando se conocieron ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era el novio de la mejor amiga de Melodie. El amor surgió entre ambos y emprendieron un camino juntos a pesar de los obstáculos y perder la relación con sus amigos y parejas. «Cristian y yo somos famosos en Elche por haber traicionado a nuestras parejas», reconoce sin problemas ella.

Al principio de su relación Cristian quiso dar un vuelco a su vida y se fue a vivir a Alemania. Melodie, muy enamorada, no se lo pensó dos veces y se fue tras él. En ese momento, el joven empezó a verse de nuevo con su ex ya que ésta le echaba de menos. Según Cristian, «seguía hablando con mi ex, porque le tenía mucho cariño, y decidió venir a verme a Alemania, y Melodie no lo sabía». Lógicamente esto produjo una gran brecha en la pareja, pero también la fortaleció.

«Cuando Cristian se vio a escondidas con su ex, en Alemania fue la primera vez que me falló», asegura Melodie. «A día de hoy, sigo pensando que se liaron o que hubo algo, aunque él no me lo reconoce ni me lo ha llegado a reconocer nunca».

La pareja lleva nueve años de la relación. «Queremos ir a ‘La isla de las tentaciones’ para que se dé cuenta de que soy el hombre de su vida y que pueda confiar en mí», confiesa este alicantino delante de su pareja.  «Tengo ganas de esta experiencia, pero a la vez me da miedo», reconoce ella. «Yo creo que esto lo tenemos que pasar, porque lo necesitamos. Tengo muy claro para lo que he venido aquí. Quiero sentir que yo soy tu prioridad. Quiero sentir, de verdad, que has cambiado«.

Cristian se apuntó a ‘La isla de las tentaciones 2’ para demostrarle a su chica que puede confiar en él. «A pesar de todo lo que hemos pasado me has perdonado una y otra vez y no quiero que vuelva a ocurrir. No quiere verte sufrir más, quiero que estemos bien. Tengo que demostrártelo y lo voy a hacer en el programa».

Curiosamente habría sido ella quién le ha traicionado. Esta semana se ha viralizado un vídeo donde se puede ver a Cristian discutir con Melodie en plena calle. Ésta se sube al coche de Beltrán, uno de los tentadores. Durante este verano ya se sospechaba que habían roto su relación y que ésta había decidido darle una oportunidad al soltero. Se fotografiaron en los mismos lugares el mismo día. La prueba está en su Instagram.

Publicidad