¿Quién es Alessandro Livi? Así es la pareja de Patricia en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Alessandro Livi, futbolista profesional, se dio a conocer en España tras participar en GH 12+1. Después participó en 'Mira quién salta'

Fotografía: ¿Quién es Alessandro Livi? Así es la pareja de Patricia en ‘La Isla de las Tentaciones 2’
Fotografía: ¿Quién es Alessandro Livi? Así es la pareja de Patricia en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Inma Campano y Ángel de los Santos decidieron abandonar tras dos semanas de concurso al ver que no querían perderse. Este breve paso por el reality les sirvió para darse cuenta que estaban muy enamorados. Planean boda y bebé. Por este motivo, Telecinco necesito buscar inmediatamente una pareja sustituta. Ellos son Alessandro Livi y Patricia, muy conocidos por todos los fanáticos de los programas de Mediaset.

Nada más aparecer en pantalla los espectadores reconocieron al italiano. El futbolista se hizo reconocido en España en 2012 cuando participó en la edición de ‘Gran Hermano’ 12+1. Dentro de la casa empezó una relación con su compañera Noemí Merino, una mujer canaria que le fue infiel al italiano cuando ésta pasó una semana en el ‘Gran Hermano’ brasileño. Mantuvo relaciones íntimas con un musculoso joven. Alessandro Livi se convirtió en el cuarto finalista de esta edición.

Fotografía: ¿Quién es Alessandro Livi? Así es la pareja de Patricia en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Durante varios meses se hizo varios platós de televisión hablando de su ruptura con Noemí. Telecinco le reclutó para un especial de ‘Gran Hermano’ que reunió de nuevo en la casa a lo mejor de cada edición y él se alzó con la victoria.

En términos amorosos, Alessandro ha sido un rompecorazones. Se le ha relacionado con varias famosas como Candela Acevedo, Gloria Camila, entre otras. En 2012 participó en el concurso ‘Mira quién salta’. Allí se le vinculó con Olvido Hormigos. Jamás confirmaron ni desmintieron los rumores de un posible acercamiento. En aquel momento la ex concejala estuvo en el foco mediático. Fue su año de máxima popularidad.

Con Patricia lleva un año de relación. A pesar de ser muy activa en las redes sociales, la joven guardaba el anonimato hasta ahora.

Publicidad