“¿Qué te has hecho en la cara?”. Críticas al último retoque de Gema López

Nunca deja indiferente

Fotografía: “¿Qué te has hecho en la cara?”. Críticas al último retoque de Gema López
Fotografía: “¿Qué te has hecho en la cara?”. Críticas al último retoque de Gema López

Gema López como parte de la prensa rosa y con una trayectoria de muchos años dedicándose a realizar críticas, sabe que también se expone a que los detractores hagan comentarios afilados en su contra. La periodista de 49 años normalmente se muestra muy activa en sus redes, sin embargo, últimamente el cambio en su rostro ha hecho que sea el blanco de todos los cañones.

Si en su momento se llegó a pensar que Gema López utilizaba una peluca, ahora esta presunción ha quedado sepultada por sus continuos y desproporcionados retoques estéticos.

En su última publicación, la madrileña se mostró con un atuendo que fusiona una blusa y una franela rosada, pero la extraña elección de ropa no fue lo que movió al público, sino su rostro lleno de nuevas cirugías estéticas. El mensaje de la foto, que citaba lo que decía su ropa fue: “Yo soy de otro cuento, de donde las princesas se salvan solas. By @anabel.lee.ilustracion”.

Gema López soporta la avalancha de comentarios

Entre los comentarios más dañinos se encontraron los siguientes. Amylozam escribió: “Me encanta la frase!! Pero deja de hacerte cosas en la cara porque cada día te pareces más a Matamoros. Me encanta como vistes casi siempre pero hoy. Un horror la camiseta”.

Marununezalonso comentó: “Que pena Genma…como te has destrozado la cara”. Continuando con el ataque, angelesalarcongonzalez no se quedó atrás y afirmó: “Que te has hecho en la cara. No pareces tú. Estabas mejor antes, estás muy rara”.

Y, finalmente, rapadochary cerró la orquesta de críticas con: “Lleva peluca más los retoques en la cara, se nota mucho la peluca”.

No ha sentado bien en los seguidores de Gema López tantas visitas al cirujano plástico en los últimos días. Por fortuna, esta clase de ataques no son algo nuevo con lo que tenga que lidiar la presentadora luego de 25 años en el medio televisivo.