Problemas con las prótesis. Paz Padilla se puso más, pero a ella se le han deformado. Estrella de Telecinco en bikini

Le han pillado con los retoques

Fotografía: Problemas con las prótesis. Paz Padilla se puso más, pero a ella se le han deformado. Estrella de Telecinco en bikini
Fotografía: Problemas con las prótesis. Paz Padilla se puso más, pero a ella se le han deformado. Estrella de Telecinco en bikini

Las prótesis ya son parte de una costumbre para las famosas, de hecho, la rareza actualmente es de quien no haya optado por el cirujano plástico para hacerse una mamoplastia de aumento. Paz Padilla es una de las estrellas de la televisión que ha exhibido su operación, pero existe una influencer de menor edad que parece haber experimentado una deformación. ¿Culpa del cirujano? ¿O del Photoshop?

El verano se ha vuelto la estación soñada para que Aurah Ruiz muestre su escandaloso y a la vez magistral cuerpo. No obstante, en esa intención de hacer cada vez más grandes y prominentes sus atributos, utilizó una técnica que parece haberle deformado el busto.

Fue en una imagen promocional de su Instagram donde Aurah Ruiz posó con un bikini color salmón, pero lo que más generó revuelo fue su escote, el cual dejaba ver su mayor adjetivo. Al principio pasó desapercibido, pero luego los comentarios de sus seguidores dieron pie a una revelación.

Y es que la han acusado de utilizar Photoshop por la curvatura antinatural que se observa si se mira cuidadosamente. Es eso o un terrible error de falta de simetría por parte del cirujano plástico.

Paz Padilla y las redes sospechan de Aurah Ruiz

Paz Padilla en la playa

Paz Padilla como conocedora de la materia sabe que no es normal que una cirugía deje los resultados evidenciados en la publicación. A su vez, parte de sus más de medio millón de seguidores no dudaron en hacerle llegar a Aurah comentarios bastante críticos: “Puro neumático, cuidado no te pinches con nada que echas a volar” y “En los lados se nota mucho que has editado la foto. Al menos edita bien la foto”.

Para Aurah las críticas no son algo nuevo con lo que tenga que lidiar, por ello, mantiene la calma y sigue enfocada en sus proyectos a futuro. De cualquier forma, y, de acuerdo a lo que dictan las imágenes, Paz Padilla ha sacado ventaja en cuanto a resultados estéticos con 20 años más.