Posado frente al mar. Jennifer López desafía al tiempo a los 51 años

Nunca ha tenido complejos

Fotografía: Posado frente al mar. Jennifer López desafía al tiempo a los 51 años
Fotografía: Posado frente al mar. Jennifer López desafía al tiempo a los 51 años

A Jennifer López le hace falta muy poco para demostrarle al mundo que hace tiempo que su edad no se corresponde con lo que aparenta. Esta semana lo ha vuelto a enseñar con una foto muy peculiar frente al mar.

En ella aparece abrazada a su pareja Alex Rodríguez, quien parece un auténtico James Bond, y por supuesto Jennifer López parece una de esas bellezas únicas que solo el agente especial es capaz de conquistar.

La imagen deja ver las espectaculares curvas de la artista de Nueva York, quien posa con un vestido muy ceñido a su sensacional figura, algo que le ha servido para recibir muchos halagos en las redes sociales.

Una pareja muy rica

Hace un par de meses, cuando Jennifer López y Alex Rodríguez se plantearon comprar el equipo de béisbol de los New York Mets, se auditaron las cuentas de la pareja y se pudo ver que entre ambos gozan de un patrimonio de más de 700 millones de dólares.

Esa cifra que es de por sí altísima, se quedó algo corta para hacerse con el equipo de béisbol en ese momento, aunque no lo descartan conseguir en un futuro próximo. Cabe recordar que Alex Rodríguez es una de las mayores leyendas de ese deporte.

Jennifer Lopez

Muchas propiedades inmobiliarias

La pareja está confiando gran parte de su fortuna en la compra de propiedades inmobiliarias de alto standing y es por ello que ya tienen en su portfolio entre otras propiedades una casa en Los Hamptons (Nueva York), un bungalow de lujo en la Bahía de San Fernando (Los Ángeles), una casa en la playa en Malibú o un ática lujoso en Nueva York entre otros inmuebles.

Además, de haber invertido también en joyas durante la cuarentena provocada por el coronavirus.