Playa paradisíaca: Anita Matamoros descubre este rincón mágico de España

Un sitio de lujo

Fotografía: Playa paradisíaca: Anita Matamoros descubre este rincón mágico de España » Diario Gol
Fotografía: Playa paradisíaca: Anita Matamoros descubre este rincón mágico de España » Diario Gol

Anita Matamoros parece que está poco preocupada por la salud de su padre quien lleva varias semanas ingresado y con varias intervenciones quirúrgicas de urgencia que han puesto en peligro su salud.

No está ni se le espera a la hija de Kiko Matamoros y Makoke por el hospital debido a la deteriorada relación con su padre y la enemistad que tiene con su madrastra Marta López Álamo.

Y es que parece que nunca le ha gustado demasiado ni la actitud de la modelo ni que su padre esté con una chica de su edad, algo que ha causado algún que otro enfrentamiento en la familia.

En el paraíso

Mientras tanto Anita Matamoros está pasando sus vacaciones en uno de los mayores paraísos que hay en la geografía española. Y es que la influencer ha querido regalarle a sus fans la mejor de las fotos.

Para ello se ha ido a la espectacular playa de Bolonia en Tarifa donde la joven ha descrito el lugar como «bendito paraíso» y mucho de eso tiene, ya que le ha permitido desconectar de las polémicas.

Famosos 512209168 157467307 1280x1706

Todo en su sitio

Después de varias semanas hablándose mucho de su operación de pecho y las continuas cirugías que había padecido por culpa de los implantes. Sin embargo, ahora que se los ha quitado parece que está feliz.

De hecho, la modelo ya ha avisado que tenía intención de volver a ponérselos, pero tras ver lo bien que se vive sin ellos está pensando seriamente en quedarse así definitivamente.

Publicidad