Piqué la dejó por Shakira: Nuria Tomás se casa embarazada

La ex novia del futbolista Gerard Piqué, Núria Tomás contrae matrimonio a pocos días de dar a luz a su primer hijo

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Este viernes tuvo lugar un evento del que con casi toda seguridad tenían conocimiento en casa de Gerard Piqué y Shakira. Hablamos de la boda de la ex pareja del futbolista del Barça, Núria Tomás, que se casó con su pareja actual, Agus Puig Gibernau. Y atención, porque lo hizo embarazada de unos cuantos meses.

Corría 2010 cuando la relación entre Piqué y Núria daba sus últimos coletazos. Poco después Gerard conoció a Shakira, lo que enterró definitivamente su relación con la hija del empresario jamonero Enrique Tomás. Asimismo, Núria también había tenido una relación con el motorista Jorge Lorenzo.

Núria Tomás
Núria Tomás. Foto: Instagram

Boda en plena pandemia del COVID-19

Pero ha sido Agus Puig Gibernau el que ha conquistado definitivamente el corazón de Núria, con la que contrajo matrimonio este viernes. A los 33 años y en plena pandemia, la joven ha confirmado su amor con Agus.

Si es que no lo estaba ya, pues como decíamos, Núria está embarazada de unas cuantas semanas. Así se puede comprobar en su cuenta de Instagram, en fotos que ha colgado en las últimas semanas, así como en las instantáneas y vídeos que ha compartido de esta jornada tan especial.

Núria Tomás. Foto: Instagram
Núria Tomás. Foto: Instagram

Así fue la boda de Núria Tomás

Para la ocasión, Núria renunció al blanco y escogió un modelito azul cielo combinados con unos zapatos morados de tacón. Aunque Núria  y su actual marido no fueron los únicos protagonistas de la fiesta.

Enrique Tomás, el empresario jamonero, dedicó unas palabras a la pareja, instantes antes de que sonara la canción del recientemente fallecido Pau Donés, ‘Eso que tú me das’.

Además, la empresa Apolo, de la cual Núria es fundadora, también dio una sorpresa a la novia mientras esta se preparaba para el evento. Sus compañeros quisieron felicitarla mientras Núria se ponía a punto en la peluquería Cristina Carballo de El Masnou, donde le hicieron el peinado: «Os deseamos mucha felicidad, amor y respeto en el nuevo viaje que hoy emprendéis hacia la luna».

La boda, por otro lado, contó con pocos invitados a la boda, debido a la pandemia, pero lo suficientes para que no dejara de ser el día más especial. Tampoco tenían otra opción si querían contraer matrimonio antes de dar a luz.