Piqué graba a Shakira bailando en la cocina de su casa de Barcelona

El central del Barça y el vídeo de Shakira bailando en la cocina que arrasa en las redes sociales

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Desde hace ya muchos tiempo son muchos los que, sobre todo en las redes sociales, intentan tirar por tierra la buena relación que mantienen Shakira y Piqué.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Es cierto que la pareja formada por la cantante colombiana y el futbolista del Barça ha pasado por varios momentos delicados, alguno de ellos muy complicado, pero también lo es que ahora, como bien hemos podido ver en uno de los últimos vídeos que ha colgado la de Barranquilla en su Instagram, están más unidos que nunca.

El vídeo de Shakira

Y es que no es otro que Piqué el que, en este caso, ha sido el encargado de grabar en su cocina en Barcelona un divertido momento en el que su pareja, Shakira, baila con su hermano Tony.

Unas imágenes en la que los dos demuestran que tienen el ritmo en sus venas (es evidente que la cantante tiene mejores dotes que su hermano) y que los dos siguen teniendo una excelente relación.

De hecho, ha sido la propia Shakira la que ha decidido acompañar estas divertidas imágenes con el siguiente texto: “Feliz Cumple Tony! Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!”.

Unas imágenes que en menos de 24 horas ya han conseguido ni más ni menos que 2.6 millones de reproducciones en Instagram y que demuestran, por un lado, lo unida que está Shakira a su familia, por otro, lo bien que se llevan también con el central catalán y, sobre todo, lo mucho que les gusta a los seguidores de la barranquillera ver este tipo de imágenes.

Lo cierto es que seguro que Shakira agradece momentos como este teniendo en cuenta que, por ejemplo, sus padres residen en Miami, con lo que son pocas las veces que pueden estar juntos. No es ningún secreto que la colombiana ansía que la vinculación de Piqué con el Barça acabe cuanto antes y así puedan ir a vivir a Miami donde momentos como estos no serán precisamente una excepción.

Publicidad