Pilar Rubio pasará por el quirófano

Pilar Rubio confiesa que nunca se ha sometido a una operación de cirugía estética, pero está pensando en operarse los pechos tras dar a luz a cuatro hijos

Fotografía: Pilar Rubio pasará por el quirófano
Fotografía: Pilar Rubio pasará por el quirófano

Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer. Se ha recuperado en cuestión de días después de dar a luz a Máximo Adriano, su cuarto hijo. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ tiene claro que no se quedará embarazada nunca más, a pesar de no haber conseguido tener la ansiada niña. Cree que con cuatro niños ya ha hecho demasiado por la natalidad del país.

Fotografía: Pilar Rubio pasará por el quirófano

Es envidiable, tras cuatro hijos, como ha vuelto a recuperar su forma física en tiempo récord. Nadie diría que ha estado embarazada hace escasos tres meses. Y mucho menos que ha sido madre hasta en cuatro ocasiones consecutivas. Pilar Rubio se cuida muchísimo, antes, durante y después del parto. Sin embargo, también se ayuda con algunos trucos médicos. 

Siempre ha negado que se haya sometido a operaciones quirúrgicas para mejorar alguna parte de su cuerpo. Realiza muchísimos tratamientos de belleza, pero por el momento no se ha metido en un quirófano. Todo es natural. Incluso sus pechos. Precisamente, en el último evento al que ha acudido ha confesado a los medios que está valorando la posibilidad de operarse su delantera, pero por una razón de peso. 

Tras cuatro hijos su pecho se ha caído. «Les he dado el pecho a los tres y a éste también le estoy dando el pecho». Por este motivo se ha replanteado someterse a una reconstrucción mamaria. 

Lo ha hecho en declaraciones a Europa Press, donde ha asegurado que “aunque todo el mundo lo piense y lo hayan pensado siempre, yo no tengo el pecho operado. Siempre he tenido el pecho que he tenido. Lo siento, pero era mi pecho y entonces sí que he notado, porque le he dado el pecho a todos, que no lo recupero. No se recupera cómo antes de ser mamá, entonces he pensado que si en algún momento me lo tengo que reconstruir lo haré”.

«Yo durante el periodo de gestión compartí con casi seis millones de seguidores que tengo en redes sociales pues los entrenamientos que hacía, las recetas de cocina y todo lo que para mí era beneficioso para recuperarme y sentirme bien».