Pilar Rubio estrena relleno en los labios (y bolso de Bulgari de 1.960 euros)

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, y al imagen de la que todos hablan en las redes sociales

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de las celebrities españolas que no para de crecer en las redes sociales. Si bien es cierto que la mujer de Sergio Ramos está a años luz de otras españolas top en Instagram como Úrsula Corberó o Ester Expósito, sus 5.2 millones de seguidores no son precisamente moco de pavo.

Seguidores que no paran de crecer entre otras cosas porque Pilar sabe muy bien cómo explotar todas sus facetas en las redes. Si echamos un ojo a su perfil podemos encontrar publicaciones en las que demuestra que es una “madraza”, como así la denominan muchos de sus seguidores, pero también fotos muy sensuales, así como vídeos con sus rutinas deportivas, sus consejos nutricionales o incluso consejos de lecturas.

De hecho, la propia Pilar escribió un libro sobre los cuidados antes, durante y después del embarazo que puedes encontrar en Amazon por tan sólo 18.90 euros en las versión de tapa dura.

El bolso y los labios de Pilar Rubio

Su última foto ha dado mucho de qué hablar. Y no precisamente por el mensaje que la acompaña. Pilar asegura en el texto, haciendo referencia al color del bolso con el que posa, que “el verde es el nuevo negro”. Un bolso de la lujosa marca Bulgari que tiene un precio de, ojo, 1.960 euros, como bien podemos ver en su página web.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Es evidente que, con el alto nivel de vida que llevan tanto Pilar como su marido Sergio, la colaboradora de El Hormiguero se puede permitir el capricho de hacerse con un bolso de estas características.

Así como también acudir de forma regular a sus centros de estética de confianza para ir haciéndose una serie de retoques. En esta última imagen han sido muchos los seguidores que han dado por hecho, viendo el volumen, que la madrileña había apostado de nuevo por aumentar el volumen de sus labios.

No es la primera vez que este tipo de opiniones circulan por las redes, pero en ningún caso, viendo el éxito creciente de Pilar, parece que le afecten negativamente.