Pilar Rubio desmiente una de sus operaciones en el cirujano plástico

La esposa de Sergio Ramos, la influencer Pilar Rubio, niega haberse realizado una de las intervenciones que siempre se le atribuyó

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de esas mujeres a las que les encanta cuidarse. La esposa de Sergio Ramos hace mucho ejercicio y lleva una dieta sana y equilibrada. Sobre todo en momentos como este, cuando hace solo tres meses que dio a luz a su cuarto hijo. En este sentido, ella misma ha reconocido en más de una ocasión que las rutinas que ha hecho antes y después del embarazo tienen buena parte de ‘culpa’ de que pueda lucir un físico admirable.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

No obstante, varios medios han recogido en más de una ocasión la posibilidad de que Rubio se haya sometido a operaciones estéticas para presumir de tipazo. Y no hablamos de esas leves intervenciones que no requieren pasar por el quirófano. Nos referimos a posibles operaciones de pecho. Un asunto por el que le han preguntado en la revista ¡HOLA!, y que ella ha negado por completo.

Pilar Rubio niega haberse operado los pechos

La de Torrejón de Ardoz no ha descartado que en el futuro decida operarse, pues dar el pecho a cuatro hijos tiene sus consecuencias, como ella misma reconoce. Pero subraya que hasta ahora no se ha sometido a ninguna intervención para retocarse esta zona del cuerpo.

“No lo tengo operado y sufre mucho con cada embarazo y, sobre todo, con la lactancia”, revela la colaboradora de El Hormiguero, que señala que por mucho que entrene, eso es algo que “no lo puede arreglar”.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

No descarta hacerlo en el futuro

Como decíamos, también le cuestionan a la WAG sobre la posibilidad de que sí se someta a una operación de estas características en el futuro. Y aunque apunta que de momento no tiene intenciones, no lo descarta de cara al futuro.

“Por ahora no. Quiero esperar un tiempo. Por lo menos, ver cómo evoluciona mi cuerpo. Si el día de mañana lo decido, no lo cambiaría, volvería a como lo tenía antes de ser mamá”, explica la mujer de Ramos.