Perplejos. Jennifer López lo enseña todo cocinando. Se abre la falda. Y no deja nada a la imaginación

stop

Una foto impactante

Jennifer López

21 de julio de 2020 (08:37 CET)

Este lunes se volvió viral una curiosa imagen de Jennifer López en la que aparecía cocinando con ropa interior y muy poca cosa más, algo que ha dejado a todos sorprendidos.

Y es que la foto entra dentro de una serie de imágenes "caseras" de la artista de Nueva York en las que aparece haciendo tareas de casa con bastante poca ropa o directamente en lencería.

De hecho, las imágenes han ido apareciendo durante meses en las redes sociales con una periodicidad dudosa, pero siempre creando mucho impacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rare Photo Of @JLo Cooking 😛😂❤️#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

De compras

Hace unas semanas se empezó a hablar muy en serio de la posible compra del equipo de béisbol de los New York Mets por parte de Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes todavía están en negociaciones.

Sin embargo, podría no ser la única compra que hiciesen en los próximos meses, ya que parece que lo tienen todo hecho para cerrar la compra de un bungalow en la bahía de San Fernando en California por 1.3 millones de dólares.

Jennifer López

Ese bungalow de lujo lo tendrían justo al lado de la vivienda habitual de una artista también conocida a nivel mundial como es Ariana Grande, y es que la zona está repleta de famosos.

Entre Jennifer López y Alex Rodríguez ya habrían comprado en los últimos años una finca en los Hamptons, un ático en La Gran Manzana, una casa de la playa en Malibú, un complejo residencial en Bel Air y una mansión enorme en Miami. Casi nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad