Penélope Cruz se quita 10 años de la cara con su último cambio

Después de los estragos del sol, Penélope Cruz decide decir adiós a su melena morena y se cambia el look. Las redes sociales causan sensación

Fotografía: Penélope Cruz se quita 10 años de la cara con su último cambio
Fotografía: Penélope Cruz se quita 10 años de la cara con su último cambio

Penélope Cruz no dejará de sorprendernos. Entre tanto trabajo, la actriz ha buscado un momento para sumarse a la iniciativa de otros conocidos rostros como Ricky Martin o Alejandro Sanz, entre otros, donde piden a los ciudadanos un correcto uso del voto por correo para las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebran el próximo 3 de noviembre.

En el vídeo Penélope Cruz ha aparecido con un sorprendente cambio de imagen que ha sido lo más comentado. Si quería darle voz a la iniciativa, lo ha conseguido por métodos propios. La artista deja atrás su melena morena para darle color con unas mechas rubias que le dan un aspecto más juvenil y alegre.

Fotografía: Penélope Cruz se quita 10 años de la cara con su último cambio

Penélope Cruz se deja el flequillo totalmente rubio y numerosos mechones alrededor del mismo tono, bastante cálido a lo largo del cabello. Le sienta fenomenal y todos sus seguidores se han dado cuenta de ello. “Que guapa, por favor”, le escriben.

Se desconoce si este cambio de imagen es para la interpretación de un nuevo personaje. Por el momento comprobamos que no se atreve a pasar al rubio total, como ya la pudimos ver como Donatella Versace. Seguiremos muy atentos a su gran cambio.

Penélope se pone unas mechas parecidas al «money piece»en un rubio cálido que suaviza sus facciones. Seguramente muchas querrán el nuevo ‘look’ de la artista de ‘Jamón, Jamón’. No es la única que lleva a cabo esta transición a rubia, también sigue los mismos pasos Kate Middleton. Es una auténtica sensación, el corte de esta temporada otoñal. Una buena forma de sanear el cabello después de los estragos del sol.