Peligra el puesto de Emma García en ‘Viva la vida’

Emma García podría tener las horas contadas en 'Viva la vida' tras la marcha de Raúl Prieto del espacio

Fotografía: Peligra el puesto de Emma García en ‘Viva la vida’
Fotografía: Peligra el puesto de Emma García en ‘Viva la vida’

Problemas entre Telecinco y Cuarzo hacen tambalear los cimientos de algunos programas, como ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Viva la vida’. Estas desavenencias han afectado a algunos de los directivos de estos programas como Raúl Prieto, quién desde hace más de un año se puso al frente del programa de fin de semana. Belén Esteban se ha puesto muy contenta al descubrir la noticia que afecta a su gran amigo.

Raúl Prieto ficha por Mediaset y abandona la productora. Se desconoce los movimientos que se tomarán ahora, pero sin duda llegar a la cúpula directiva es algo que celebrar para Raúl Prieto, su pareja, y todos sus amigos.

Desde su perfil de Instagram Belén Esteban lanzaba un mensaje con mucho cariño a su compañero por este éxito. La de Paracuellos utilizaba una fotografía de ambos juntos en un momento de la boda de Belén con Miguel Marcos. Raúl Prieto fue el padrino de la tertuliana.

Fotografía: Peligra el puesto de Emma García en ‘Viva la vida’

Mientras suena de fondo ‘Te quiero» de José Luis Perales, se pueden leer las bonitas palabras con las que Belén Esteban demuestra el enorme orgullo que siente en estos momentos por Raúl Prieto. «Enhorabuena. Te mereces todo lo que te está pasando. Te quiero @raulprietogil«, ha compartido desde ‘stories’.

Jorge Javier Vázquez tiene mucho miedo y ya ha hablado con Paolo Vasile. Entre Prieto y Vázquez han habido algunos conflictos en el pasado que precipitaron la salida del directivo de ‘Sálvame’. Ahora podría cobrarse su venganza. Pero también podría beneficiar a sus amigos. Como por ejemplo Belén Esteban. Ésta tiene ahora más que nunca su puesto asegurado. Por otro lado quién también sale ganando es Emma García.

Raúl Prieto fue quién colocó a Emma García en ‘Viva la vida’ para sacarla del triste deterioro de ‘MYHYV’. Este querría que su amiga se merecía un programa mucho mejor, a su altura. Contó con el beneplácito de Paolo Vasile. Ahora la vasca podría cambiar de programa y robarle el puesto a otra presentadora como Sonsoles Ónega.