Paulina Rubio está en la ruina: hipoteca su casa y American Express le quita la tarjeta

Paulina Rubio tiene nuevos problemas. No pasa por un buen momento económico y habría hipotecado su casa

Fotografía: Paulina Rubio está en la ruina: hipoteca su casa y American Express le quita la tarjeta
Fotografía: Paulina Rubio está en la ruina: hipoteca su casa y American Express le quita la tarjeta

Paulina Rubio monta un circo y le crecen los enanos. La cantante acumula problema tras problema y cada vez más graves. La situación de la mexicana es insostenible. La semana pasada salió a la luz que una empresa de créditos había denunciado a la artista en los juzgados de Miami reclamándole una deuda de 24.500 euros. Con este detalle queda claro que a Rubio no le van nada bien las cosas.

Actualmente el padre de uno de sus hijos, Colate, trabaja como colaborador en un programa de crónica social en un canal online. El empresaria comenta todo lo que les sucede a las estrellas del país y eso incluye también hablar de su exmujer, Paulina Rubio. El hermano de Samantha Vallejo, la chef de ‘MasterChef‘, lucha por conseguir la custodia de su hijo y poderlo llevar a España a ver su familia paterna.

Parece que la vida ha dado un giro de 180 grados a ambos. A uno para bien y a otra para mal. A Paulina Rubio no le van bien las cosas. Sus compromisos profesionales están estancados, ya no la llama nadie, y las únicas noticias que salen a la luz sobre ella son problemas judiciales. Paulina Rubio ha dado muy mala imagen tras su directo en el que aparecía bajo alguna sustancia.

Fotografía: Paulina Rubio está en la ruina: hipoteca su casa y American Express le quita la tarjeta

Informalia ha podido saber que la entidad que le reclama esa deuda es American Express y que la deuda se debe a impagos por gastos que quizá no puede asumir. Pero aún hay más. Tal y como también ha podido saber este portal, la cantante habría hipotecado su casa de Miami valorada en más de 6 millones de euros para hacer frente a sus problemas económicos.