Paula Vázquez se cambia la cara con su último retoque

Paula Vázquez no se calla nada y no duda en contestar a aquellas personas que la critican duramente por sus últimos retoque estéticos

Fotografía: Paula Vázquez se cambia la cara con su último retoque
Fotografía: Paula Vázquez se cambia la cara con su último retoque

Paula Vázquez fue la presentadora estrella del nuevo milenio, sin embargo estos últimos años ha pasado bastante desadvertida si no fuese por sus polémicas en redes sociales. Son muchos años desde que Paula no aparece en televisión de forma continuada y se ha podido observar en ella un importante cambio físico. Sus últimos trabajos fueron para la televisión de pago con El Puente o Fama.

A sus 45 años Paula Vázquez habría recurrido otra vez a la cirugía estética. Nunca se ha escondido y siempre ha hablado de sus retoques con total normalidad. Para estar en televisión es muy importante cuidar su cuerpo y su rostro, por eso no duda en inyectarse bótox.

En esta última ocasión podría haberse pasado, tal y como se ve en su labio. Paula Vázquez se encuentra instalada en el exclusivo hotel Miramar de Montjuic para llevar a cabo algunos de sus compromisos profesionales. En las fotografías que ha publicado se le ha visto un importante cambio físico y algunos de sus seguidores la han criticado duramente. Ella les responde con clase: «Sí, ¿y?»

«Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram. Cuelgo esta foto para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas. Ah y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita».

Paula Echevarría no se esconde. No le importa lo que le digan y contesta duramente.