Paula Echevarría pasa el fin de semana buceando en su piscina de Madrid

Las imágenes de la actriz e influencer asturiana Paula Echevarría buceando en su piscina de Madrid que arrasan en las redes sociales

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva publicación en Instagram en la que la actriz asturiana tira de nueva de la sensualidad que siempre le ha caracterizado.

Y es que en este nuevo vídeo podemos ver a Paula buceando en su piscina de su casa en Madrid. Eso sí, lo hace sin la parte de arriba del bikini. Obviamente en las imágenes no se aprecia nada que Echevarría no quiera enseñar, pero han sido muchos los seguidores que han aplaudido la publicación.

Es más, apenas 18 horas después de la publicación, el vídeo en cuestión ya acumula ni más ni menos que 220.000 reproducciones. Obviamente, parece evidente que sus seguidores tenían ganas de ver esta faceta más sensual y provocativa de la pareja de Miguel Torres.

Paula Echevarría y su nueva realidad

Una Paula que, eso sí, por mucho que esté más que contenta por cómo le van las cosas a nivel personal, donde su relación con Torres va más que viento en popa, sabe a que a nivel laboral se enfrenta a otra realidad. Una nueva realidad en la que los proyectos en el cine y en la televisión no son ahora prioritarios.

Y es que, a raíz precisamente de volcarse en su faceta más de celebrity y de it girl, no han sido pocos los directores y los productores que han optado por dejar de contar con ella. Por otro lado, su paso por Mediaset no es que haya sido precisamente exitoso, de ahí que Paolo Vasile haya optado por no renovar su estratosférico contrato.

Ahora Paula sabe que es el momento de potenciar al máximo su imagen de instagramer y de it girl, de ahí que opte por aumentar el  número de publicaciones en las redes sociales o, como ha ocurrido en este último caso, por darle un toque más sensual. Visto el resultado, no sería de extrañar que diera continuidad a este tipo de publicaciones.