Paula Echevarría manda a Miguel Torres a la universidad

Paula Echevarría y Miguel Torres viven su mejor momento personal y profesional. El ex futbolista se forma para conseguir su gran sueño

Fotografía: Paula Echevarría manda a Miguel Torres a la universidad
Fotografía: Paula Echevarría manda a Miguel Torres a la universidad

Miguel Torres y Paula Echevarría viven uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Este 2020 está siendo increíble para la pareja, a pesar de la actual situación. El pasado 23 de septiembre la actriz y el ex futbolista desvelaron que están esperando a su primer hijo en común. Tras tres años de feliz noviazgo y nueva casa, la pareja ha tomado la decisión de ampliar la familia. Tener un bebé era un sueño para Miguel, quién se estrena como padre.

Hace algo más de un año Miguel Torres se despidió de los terrenos de juego, sin embargo sigue muy ligado al fútbol pero de forma diferente. Esta temporada el deportista ha fichado como colaborador de El Chiringuito de Mega. Pero aún hay más. La pareja de Paula Echevarría vuelve a la universidad.

Ver esta publicación en Instagram

New vibes ⚽️🎓👍#LaLigaBusinessSchool

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Mientras espera el nacimiento de su hijo, Miguel Torres se ha matriculado en un máster en Dirección, Metodología y Análisis de fútbol. Un máster impartido por la Business School de la Liga Profesional de Fútbol que compaginará con su puesto como entrenador del juvenil de la División de Honor del Rayo Majadahonda.

Ha sido el propio Miguel Torres quién ha comunicado esta noticia en sus redes sociales con una fotografía de la clase y su puesto. No es muy activo en ellas y ha sido muy escueto en el texto que acompaña la fotografía. «New vibes» (nuevas vibraciones), escribe. El ex futbolista tiene su futuro muy claro y quiere darle lo mejor a su hijo Migul.

Todavía hay un sueño que se le resiste. “Uno de los objetivos que me gustaría conseguir es estar al frente de una cantera importante. Si es la del Real Madrid perfecto, pero sé que es muy complicado.”, ha comentado con sinceridad Miguel.