Paula Echevarría es traicionada por una de sus mejores amigas

La actriz asturiana Paula Echevarría se lleva una puñalada por la espalda de una de las personas de su máxima confianza

Paula Echevarría
Paula Echevarría

El 2020 está siendo el peor año del siglo XXI para muchos, pero no será tan malo para Paula Echevarría. A pesar de la pandemia del COVID-19 y de los problemas que esta ha generado en sus proyectos profesionales, Paula ha podido dar una buenísima noticia a sus seguidores. Según reveló el pasado 23 de septiembre, a sus 43 años está esperando su segundo bebé.

Sin embargo, las intenciones de la actriz no pasaban por dar a conocer la noticia tan pronto. Pero se vio obligada tras la traición de una de sus mejores amigas.

Paula Echevarría pone alegría al 2020

Las revistas de papel cuché y los programas del corazón iban llenas con la que es una de las noticias más destacadas de este 2020 en lo que se refiere a crónica de sociedad. Paula Echevarría dio a conocer que estaba embarazada por segunda vez. La influencer refuerza así su relación con el ex futbolista Miguel Torres.

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. ¡en unos meses seremos uno más!”, escribió la it girl en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparecía con Miguel y con Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante.

Paula Echevarría, apuñalada por una amiga íntima

Sin embargo, se conoce que Paula no quería revelar la buena nueva tan pronto. Quería ser prudente y esperar unas semanas. Pero se vio obligada a revelarlo, después de que una persona muy allegada a la asturiana filtrara a la prensa la noticia.

Según explicaron en Sálvame, y más concretamente Jorge Javier Vázquez, la encargada de fastidiar la exclusiva a Echevarría fue una de sus mejores amigas. “Me están diciendo que lo ha filtrado una amiga suya. Me acaban de decir que sí lo ha filtrado alguien de ‘Las Pencas’”, soltó el presentador catalán. Es decir, una de las que forman el grupo de amigas más íntimas de Paula.

Y ojo, porque otro muy cercano a Paula también ha revelado el sexo del bebé: será un niño. “Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista…”, escribió su hermano en un una publicación de Miguel Torres. Intentó hacer la broma y se pasó de gracioso.