Paula Echevarría copia sus looks: las fotos que destapan infinidad de plagios

El escándalo que deja a la ex mujer de David Bustamante, la asturiana Paula Echevarría, en evidencia entre las influencers

Paula Echevarría
Paula Echevarría

En los últimos tiempos Paula Echevarría ha estado ligada a Mediaset mediante un contrato en exclusiva. Y a pesar de que no ha tenido los resultados esperados en cuestiones de audiencia, la relación de la de Candás con la cadena ‘amiga’ ha sido muy amistosa, nunca mejor dicho. No obstante, no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que Paula tenía cruzada a Telecinco. Y todo radica en una bomba de la que informó el programa Cazamariposas y que la acusaba de plagio en su trabajo.

“Ese grupo de cadenas me repatea”, soltó Paula Echevarría en unas declaraciones durante un acto público, refiriéndose a los canales de Mediaset. “En casa somos más de Antena3”, añadió.

Fotografía: Paula Echevarría copia sus looks: las fotos que destapan infinidad de plagios

Paula Echevarría pone la cruz a Mediaset

Unas palabras a las que se sumaron el feo que hizo cuando David Bustamante participó en el programa de Bertín Osborne. A diferencia de otras parejas de otros invitados que sí se dejaron caer por el espacio de T5Paula no hizo acto de presencia.

Una actitud previa al contrato que ha tenido Paula con Telecinco durante los últimos tres años, que responde a una noticia que publicaron en el programa Cazamariposas. La información la dio la bloguera Laura Martínez, que destapó un escándalo sobre la pareja de Miguel Torres.

Destapan el plagio de Paula Echevarría

Concretamente, se refirió a las fotos que suele colgar Paula luciendo diferentes combinaciones y modelitos. Unos looks que, según se puede comprobar en cientos de comparaciones, habían sido copiados de otras influencers. Según explicó la propia Laura, había recibido un mensaje en su blog Canalchic.com en el que aparecía Echevarría con un look copiado de otra it girl, lo que la llevó a investigar el asunto, descubriendo que lo había hecho con muchos de sus posados.

A continuación, unas cuantas muestras del trabajo de Laura que dejan en evidencia a la actriz de Candás, y que generaron la animadversión de la de Candás con Mediaset.

Paula Echevarría
1paula echevarria
paula chiara
paula rosario
paula sincerely
paula sincerely2
paula wwt
3paula slippers
5paula
8paula camiseta
6paula abrigo2
7paula abrigo
paula rosa
ZARA IS THE NEW BLACK jersey sudadera pompones zara 1
zcropped top 4
Publicidad