Paolo Vasile negocia con la sustituta de Fani en Telecinco

Fani tiene las horas contadas en Mediaset. Tras la aparición de nuevos concursantes de 'La isla de las tentaciones', Paolo Vasile ya tiene a su favorito

Fotografía: Paolo Vasile negocia con la sustituta de Fani en Telecinco
Fotografía: Paolo Vasile negocia con la sustituta de Fani en Telecinco

Fani se dio a conocer en ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, tras medio año, Telecinco lanzó la segunda edición del programa con nuevos concursantes y esto ha hecho que los primeros pierdan fuerza. Si la pareja protagonista de la primera temporada fue Fani y Christofer, ahora ha sido Tom y Melyssa. Aunque unos no han acabado tan bien como otros. El chileno perdonó la infidelidad de su novia. Sin embargo, a día de hoy, cuando se iban a casar y a tener un hijo, los problemas se han instalado en la pareja y se habrían distanciado. Tom y Melyssa si que han roto para siempre, no obstante podrían ser los nuevos protagonistas de Telecinco.

Los espectadores apoyaron a Melyssa al verla demasiado frágil y celosa. Además, después de ver el carácter de Tom era algo totalmente previsible. En un primer momento esos celos parecían enfermizos, pero después de ver como actuaba su chico estaban más que justificados. En el primer programa le negó haber tenido algo con Liseth, sin embargo al final le confirmó lo contrario.

Fotografía: Paolo Vasile negocia con la sustituta de Fani en Telecinco

Melyssa ha sido la primera concursante en saltarse las normas. Se fugó de Villa Playa para asaltar la Villa de su chico y cantarle las cuarenta tras ver sus imágenes de tonteo con Sandra. Los espectadores se han solidarizado con su sufrimiento. Sus lágrimas eran de verdad porque la catalana de 28 años estaba enamorada del empresario. Ella lo dejó todo por amor y ahora se arrepiente.

Pero el momento estelar de la joven llegó en la hoguera de confrontación que ella misma pidió para terminar con su relación. No sin antes dejarle claro a Tom todo lo que necesitaba decirle. Rompió con él, le reprochó su actitud, le devolvió su anillo de pedida y se marchó cual diva, apostando por una nueva vida. Ahora Melyssa está enamorada de nuevo y podríamos verla desfilar por los platós de Telecinco y en revistas. Su Instagram es el que más ha crecido en las últimas semanas y es que ya tiene cerca del millón de seguidores, todos conseguidos durante el mes y medio de emisión del programa.