El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile |  EFE

Paolo Vasile le quita la protección. El padrino en la sombra baja el pulgar. Y es una estrella de Sálvame

stop

Lío familiar

23 de julio de 2020 (13:16 CET)

Paolo Vasile ha decidido quitar todos los privilegios a una Anabel Pantoja que en los últimos meses había sido más mimada que nunca por parte de Mediaset, dándole incluso protagonismo como presentadora.

Sin embargo, parece que el consejero delegado de la cadena habría recibido la llamada de Isabel Pantoja, tía de Anabel, y esta le habría sugerido al italiano que no le diera tanta relevancia a su sobrina.

Y es que Isabel Pantoja cree que a su sobrina no le está sentando bien la fama y está comportándose diferente con su familia, algo que estaría afectando a todos.

anabel pantoja pezon 865235ce 900x499

Las criticas de Isa Pantoja

Isa Pantoja, o Chabelita para los medios de comunicación, habría también azotado a su prima Anabel explicando que le daba vergüenza lo que hacía la colaboradora de Sálvame en las redes sociales últimamente.

Sobre todo, lo decía por un directo que tuvo lugar hace unos días en el que se le veía discutiendo con Omar Montes mientras este le pedía que apagara el móvil y se fuera a la cama.

isa pantoja

Montaje y explicaciones

Anabel Pantoja al ver la portada de la revista en la que se veía a su prima Isa Pantoja criticándole le reenvió el artículo pidiéndole explicaciones ya que pensaba que era un montaje, aunque Chabelita le dijo que no era nada de eso, sino que eran sus palabras más sinceras.

Por otra parte, Isabel Pantoja le habría pedido explicaciones por sus últimas publicaciones en redes sociales donde cree que no está dejando en buen lugar a la familia. Malos tiempos para Anabel Pantoja.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad