Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. EFE

Paolo Vasile descuelga el teléfono. Estrella de Telecinco está en la calle. “No pasa de verano”

stop

Está fuera

30 de julio de 2020 (12:43 CET)

Paolo Vasile ya se ha hartado de una de las colaboradoras de Telecinco que más dolores de cabeza le dan desde hace tiempo como es Alba Carrillo. Y es que no para de meter la pata.

Su paso por 'Ya es mediodía' donde ejerce de tertuliana en la parte 'Fresh' del programa antes de los informativos de la cadena está siendo como poco problemático.

En esta ocasión volvió a irritar a la presentadora Sonsoles Ónega cuando menos se lo esperaba esta ya que había dado paso a los informativos y Alba Carrillo dejó un chascarrillo cuando todavía estaba la emisión en el programa.

La colaboradora del programa dejó caer un "¡A ver si nos ampliáis el Fresh!" que no gustó nada a Sonsoles Ónega quien le hizo una de esas miradas que no se olvidan y volvió a dirigirse a los espectadores para despedirse.

Carrillo pidió perdón con un difuso "lo siento, lo tenía que decir" que parece que acabó con los nervios de la presentadora, quien la increpó ya con el audio cortado mientras daban pasan los informativos.

alba carrillo en gh vip 7

Poco tiempo y muchos fallos

Alba Carrillo quiere que amplien esos 8 minutos que le dan en el programa a la parte 'Fresh' aunque visto el enfado que hay en la cadena con ella no parece que eso vaya a suceder, de hecho, podría estar con un pie fuera tras su enésima metedura de pata.

Y es que en los últimos tiempos atacó a Sonsoles ´`Onega en GH VIP 7 y además hizo salir de sus casillas a una Emma García que la mandó "a la mierda" en su 'Viva la Vida', algo inaudito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad