Paloma Cuevas da un giro radical (e inesperado) a su relación con Enrique Ponce

Paloma Cuevas toma la decisión más importante de su vida por el bien de sus dos hijas

Fotografía: Paloma Cuevas da un giro radical (e inesperado) a su relación con Enrique Ponce
Fotografía: Paloma Cuevas da un giro radical (e inesperado) a su relación con Enrique Ponce

Paloma Cuevas es una mujer nueva. Hace casi medio año que se anunció su ruptura con Enrique Ponce y ya empieza a respirar de nuevo ahora que su imagen ya no ocupa todas las portadas de los medios de comunicación. La separación con el torero después de 24 años de matrimonio y dos niñas en común fue la noticia más sonada del verano. Una noticia que pilló por sorpresa a todos menos a los implicados. Estos hicieron todo lo posible por salvar su matrimonio pero no hubo forma. Hacía tiempo que no iba bien.

Pasaron juntos el confinamiento, algo que les fue muy difícil ya que en ese momento no estaban bien y habían hablado sobre la posibilidad de separarse. Paloma Cuevas ya sabía que Enrique Ponce estaba conociendo a otra mujer. Por el bien de sus hijas hicieron que esta noticia no trascendiera a la prensa por el momento. Saber que todo se había acabado fue un golpe muy duro para los padres de la empresaria. Tenían mucho aprecio a Enrique.

Enrique Ponce se marchó de casa cuando la desescalada lo permitió. Justo en la última fase que se permitió viajar entre comunidades. Dejó su hogar y se marchó a Almería donde estaba Ana Soria, su nuevo amor. Llevaban más de un verano enamorados.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Cuando todo saltó por los aires Paloma Cuevas mantuvo un perfil bajo en absoluto silencio. Enrique Ponce y Ana Soria no se escondían y se dejaban ver juntos públicamente. Además, en su Instagram no paraban de procesarse amor eterno. Paloma permaneció recluida en su finca familiar de Jaén hasta que la tormenta pasó y tuvo que recuperar la normalidad.

Con el inicio del curso de sus hijas Paloma Cuevas tuvo que volver a la capital madrileña mientras esperaba que se hiciese efectivo el divorcio con Enrique Ponce. La empresaria le desea lo mejor a su marido en esta nueva relación. No obstante se rumoreó que ella pensaba alejarse durante un tiempo de España. Su idea era marcharse después de las vacaciones de Navidad fuera y matricular a sus hijas en un colegio internacional para la última parte del curso. Se habló de la posibilidad de que acabase en Miami. La mujer de Julio Iglesias le ofreció su casa.

Ahora mismo su prioridad no es esa. Paloma Cuevas va a seguir en Madrid. Tiene nuevos proyectos y no quiere cambiar a sus hijas de colegio a mitad de curso solo por un arrebato. Además, tampoco quiere que se alejen de su padre. Ahora su prioridad es otra.