Ortega Cano, destrozado. La familia pide que no se hable de lo ocurrido

Ortega Cano da un portazo a los medios de comunicación tras preguntarle una vez más por la nueva faceta de su hija y las críticas que está recibiendo por ello

Ortega Cano
Ortega Cano

Ortega Cano se mostraba muy feliz por la nueva etapa profesional de su hija Gloria Camila. A ésta siempre le han gustado los medios de comunicación y ha intentado trabajar en ellos. Su última labor fue como mensajera en ‘Volverte a ver’. Sin embargo ahora ha querido dar un paso más y se convertirá en actriz. El diestro apoya totalmente a su hija. Varios periodistas congregados a las puertas de su casa le han preguntado por las duras y feroces críticas que está recibiendo la joven y ésta ha cerrado la puerta de un portazo optando por el más absoluto silencio. Se muestra enfadado.

Gloria Camila cuenta con todo el apoyo de sus familiares. Tanto Ana María Aldón, como su sobrina, Rocío Flores, a quién quiere como a una hermana. Ésta sigue los pasos de su hermana Rocío Carrasco, que fichó por TVE para colaborar en ‘Lazos de sangre’. Ortega Cano quiere que todo esto pase y se deje de hablar de ella. Cree que se hará cuando se la vea en pantalla y sorprenda con su talento.

Fotografía: Ortega Cano, destrozado. La familia pide que no se hable de lo ocurrido

Aunque la protagonista no lo ha confirmado, la semana pasada se hizo público el fichaje de Gloria Camila por una serie de televisión de TVE. En nuevo serial de sobremesa que prepara en sustitución de ‘Mercado central’, ‘Dos vidas’. La influencer debutará como actriz protagonista, algo que no ha gustado a los espectadores ni al gremio de la interpretación, ya que ésta carece de estudios para desempeñar esta labor.

‘Sálvame’ ha querido contactar con varias actrices para saber su opinión sobre la incorporación de Gloria Camila. La veterana actriz Marisol Ayuso, quién dio vida a la madre de Aída, ha sido una de las que se ha mostrado más críticas. “Me hago cruces, ¿esa señorita es actriz? No ha estudiado, no es actriz. No hombre, no. Juegan con la profesión, no se la respeta. No creo que le falte para comer, no creo que lo haga por necesidad, así que lo que tiene que hacer es prepararse y tener un respeto por los que nos dedicamos a esta profesión”, expresaba cabreada.

Su compañera en ‘Aída’, Melani Olivares se sumaba a las críticas. “Hay que tener un bagaje, unos estudios… si tú eso no lo sabes hacer… durará tres telediarios, ¡te lo digo yo que llevo 27 años!“, opinaba la actriz cuyo último papel fue en ‘Perdida’.

“No me parece bien, es una falta de respeto a los actores en general. La gente luego se acostumbra a ver series con mala calidad y las sigue consumiendo porque hay gente famosa. Se está confundiendo ya la interpretación con los ‘reality shows’ y me parece fatal“, opinaba Teté Delgado. Los colaboradores le preguntaban si le daría un consejo y ésta ha sido muy clara “vete a tu casa”.

Tampoco dudaba en quejarse Mar Regueras pues “somos muchos los actores que estamos sin trabajar. Ni tener una nominación, ni tener un Goya, ni llevar 20 años de profesión sirve para nada. Lo único que sirve es tener miles de seguidores en redes sociales y ser ‘hijos de’“.

Angy Fernández también ha sido muy crítica. “Me da envidia porque también me gustaría estar trabajando, que nos deje un hueco a los demás”, opina la actriz a la que veremos en ‘FoQ: el reencuentro’.