“Opérate la nariz”, “Fea”, “Niña pija”. La hija de Alejandro Sanz quiere ser modelo, pero la cosa no pinta bien

stop

La cosa no va como esperaba

Alejandro Sanz.

28 de julio de 2020 (10:00 CET)

Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz, ha hecho pública su cuenta de Instagram y ha sido una auténtica revelación ya que la joven de 19 años pretende ser modelo y lo muestra en muchas de sus fotos.

De hecho, parece que está bien apadrinada ya que son muchos los famosos que le comentan sus publicaciones. Entre ellos Miguel Bosé, Raquel Perera, Rebecca de Alba y por supuesto sus padres Alejandro Sanz y su madre Jaydy Michel.

Y es que el pasado de modelo de su madre parece que ha sido clave para que Manuela se haya lanzado a la aventura en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥺

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Tiene algo de su padre

Manuela Sanz ha querido mostrar también que tiene mucho de su padre pese a que desde los cuatro años vive con su madre, ya que Alejandro y Jaydy Michel se divorciaron en aquel entonces.

Y se nota que es hija de Alejandro Sanz con su definición en el perfil de su cuenta en el que se denomina "romántica empedernida", una declaración de intenciones.

No vale como modelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lady.

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Las redes sociales han sido muy crueles con Manuela Sanz pese a las buenas interacciones que tiene con famosos y es que parece que sus fotos no han gustado mucho en internet.

De hecho, los ataques han sido muy variados hacia ella por su físico y consideran que no vale para modelo con mensajes como “Opérate la nariz”, “Fea”, “Niña pija” o "Dedícate a otra cosa".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad