Núria Marín (Telecinco) tiene un novio famoso en La Sexta

Núria Marín revela por primera vez su edad y sorprende rozando casi la cuarentena. La presentadora de Telecinco ya no se esconde y revela esto

Fotografía: Núria Marín (Telecinco) tiene un novio famoso en La Sexta
Fotografía: Núria Marín (Telecinco) tiene un novio famoso en La Sexta

Esta semana Núria Marín estaba de enhorabuena. La periodista cumplía 39 años. La presentadora está viviendo su mejor etapa profesional. La catalana dio sus primeros pasos en ‘Cazamariposas’ junto a Nando Escribano y poco a poco se fue ganando la confianza de los directivos de Mediaset y de La fábrica de la tele. Con la ausencia de sus presentadores titulares se le dio la oportunidad de conducir ‘Sálvame’ los viernes por la tarde.

Poco o nada se sabe su vida personal ya que siempre ha sido muy discreta. De hecho es la primera vez que confiesa su edad, nadie se esperaba que estuviese a punto de tocar la cuarentena. En ‘Cazamariposas’ se la veía como la eterna adolescente. Como muchas otras famosas se quitaba años. La Pelopony reconoció que Núria siempre le decía que tenía 10 años menos. «Marikona y me decías que tenías 28«.

En la celebración de su cumpleaños junto a un pastel repleto de dulces, Núria confesaba que nunca revelaba su edad, pero ahora no le importa porque se siente estupenda. «¡SEÑORAAAAA! Hoy me caen 39 añazos. Antes nunca decía mi edad, pero me he dado cuenta de que me conservo genial y que los llevo estupendamente, así que ahora voy a presumir de ello. Y quien diga lo contrario que sepa que he vuelto a crossfit y en dos meses estaré tocha para meter hostias como panes…», escribió.

Núria Marín mantiene actualmente una relación con el director de Salvados, JuanLu de Paolis. Actualmente se encuentra en ERTE, ya que la Sexta no ha querido encargar nuevos capítulos hasta el próximo año. Es la primera vez que los pillan dando un paseo juntos por Barcelona y dándose mucho amor. Según fuentes cercanas, llevan casi dos décadas juntos, aunque nunca han decidido casarse ni tener hijos, por el momento.

juanlu de paolis nuria gtres
nuria marin golpeo gtres