Jennifer López

Nuevo tamaño XL ahí detrás. Jennifer López se inyecta más grasa: “¡Te has pasado!”

stop

Vuelve a pasar

13 de julio de 2020 (10:58 CET)

Jennifer López siempre ha destacado por su explosivo físico y sus sinuosas curvas. La cantante estadounidense ha vuelto a ser noticia en las redes sociales debido a una imagen suya en leggings saliendo del gimnasio.

Y es que la neoyorquina parece que hay vuelto a inyectarse grasa en las posaderas para reafirmar una de las zonas más conocidas del mundo: el trasero de Jennifer López.

De hecho, cabe recordar que lo aseguró por 600.000 dólares hace ya una década, dejando claro que no es uno cualquiera, sino es posiblemente uno de los más observados del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Okaaay ma'am 👀❣ #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #ramona #onthe6 #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Molesta a sus fans

Por ello parece que sus seguidores no se han tomado del todo bien que Jennifer López haya vuelto a aumentarse el tamaño supuestamente inyectándose grasa, aunque fuentes cercanas a la cantante aseguran que es todo a base de ejercicio.

“¡Te has pasado!” o "Pareces Kim Kardashian" son alguno de los comentarios que se han podido leer a razón de la imagen saliendo del gimnasio.

Jennifer Lopez

A la espera

En estos momentos debido al coronavirus parece que la carrera artística de Jennifer López está en Stand By. La cantante no puede hacer giras, tampoco puede rodar lo que falta de su próxima película y no está grabando ningún tema nuevo.

En el único ámbito donde está activa la artista neoyorquina es en la compra del equipo de béisbol de los New York Mets junto a su pareja Álex Rodríguez, aunque la cosa parece que se ha complicado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad