Nuevo cuerpo. La hija de Antonio David Flores estrena curvas. Resultado impactante

stop

Se cuida mucho

antonio david flores

24 de julio de 2020 (20:32 CET)

La vida de la hija de Antonio David Flores marcó un antes y un después de Supervivientes 2020. Su paso por el concurso de telerrealidad le dio otra visión del mundo y la mejoró físicamente. Y es que los kilos de más que exhibía Rocío Flores, ahora son cosa del pasado. La joven de 23 años luce renovada y presume de curvas en sus redes.

Han sido 16 kilos en total los que perdió Rocío Flores durante su experiencia televisiva. Lo más importante es que no ha dejado que todo el esfuerzo se pierda, ya que, a su regreso de la isla, adquirió muchos hábitos que le ayudan a mantener el cuerpazo.

Le da mucha importancia a su piel

En sus últimas publicaciones se puede ver el cuerpazo del polémico personaje con curvas que permanecieron luego de rebajar. El resultado es impactante y ahora quienes se burlaban han pasado a defenderla.

Trucos realizados por la hija de Antonio David Flores

Con los días, Rocío parece estar mejor, ya que en sus publicaciones cada vez es mayor la explosión de sensualidad que es capaz de irradiar. Lo cierto es que este espectacular cambio tiene ciertos trucos muy interesantes.

Comenzamos por el tratamiento epigenético, el cual le permite obtener como beneficios la descomposición de la grasa, tonificación, moldeo del cuerpo y eliminación de cierto volumen.

Rocío Flores

Posteriormente, nos encontramos con el ejercicio que se ha vuelto imprescindible en su vida. No falta a sus rutinas y hace mayor énfasis en el abdomen y las piernas, zonas que eran su debilidad hasta hace pocos meses.

Finalmente, Rocío Flores para mitigar el hambre que muchas veces la supera, opta por tomar una infusión en la mitad del día, esto le permite reducir el consumo de alimentos dañinos, los cuales elevan su peso en poco tiempo.

Antonio David Flores y toda la familia están encantados con la evolución de la joven, a quien ven con otro semblante y dispuesta, no solo a crecer, sino también a motivar a otros que pasaron por situaciones similares. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad