Nuevo contrato de oro para Alejandra Rubio. El plan de Telecinco para la hija de Terelu Campos

Ha venido para quedarse

Fotografía: Nuevo contrato de oro para Alejandra Rubio. El plan de Telecinco para la hija de Terelu Campos » Diario Gol
Fotografía: Nuevo contrato de oro para Alejandra Rubio. El plan de Telecinco para la hija de Terelu Campos » Diario Gol

La carrera de Alejandra Rubio es meteórica a sus 20 años y parece que no va a parar, de hecho, solo está comenzando y tiene un futuro bastante prometedor en Telecinco donde ya se va a convertir en un rostro habitual.

Su madre Terelu Campos siempre ha querido colocarla en la televisión y finalmente lo ha logrado tras un año muy bueno para la nieta de María Teresa Campos en todos los aspectos.

Y es que Alejandra Rubio no para: contrato en Telecinco, relaciones públicas en la discoteca de Kiko Matamoros y protagonista por su vida privada. Un caramelito para Paolo Vasile.

Alejandra Rubio, en «Volverte a ver» el pasado año

Da que hablar

Una de las cosas que el consejero delegado de Mediaset pide a los trabajadores de los grandes programas de Telecinco es que den que hablar y Alejandra Rubio parece que está en su salsa en este mundillo. 

De hecho, lo ha mamado de cuna con su abuela María Teresa Campos siendo una de las grandes de la televisión privada española y su madre como una digna heredera familiar.

alejandra rubio con su nueva pajrea

Más programas

Las participaciones de Alejandra Rubio se van a multiplicar. Desde que hiciera las portadas para la revista Hola con su madre su ascensión ha sido meteórica. Y ya es fija en Viva la Vida y se le espera en el próximo La Isla de las Tentaciones como tertuliana de nuevo.

Además, Sálvame y Socialité han convertido su vida privada en un tema habitual cada semana. Alejandra Rubio está de moda.

Publicidad