“No son labios, son salchichas”. Becky G se pasa con el relleno en el cirujano plástico

stop

Sorprendió a todos

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

11 de junio de 2020 (12:24 CET)

Becky G ha dejado a sus fans atónitos después de ver su última publicación donde podemos ver a la cantante de Mayores con una imagen renovada que no ha acabado de gustar entre sus fans.

En la grabación en cuestión aparece la artista latina mandando besos y abrazos para todo el mundo. Y sorprende los labios tan voluminosos que tiene actualmente Becky G.

De hecho, ya se han podido escuchar comentarios en los mensajes de la publicación muy críticas con eso: "No son labios, son salchichas", le escribían a la cantante.

Muchas críticas

La artista de Los Angeles, que no está teniendo un 2020 muy bueno en lo que se refiere a su propia marca personal, vio como gran parte de sus seguidores se volvieron contra ella por la publicación, y no precisamente por el relleno de los labios.

La polémica vino por hacer el mensaje en inglés, contando que el 75% de los seguidores de la cantante latina posiblemente sean de habla hispana.

Los comentarios no pudieron ser peores: "No entendí nada", "Por que no transmite en español" o "Ya solo le interesa el público inglés". Algo que tuvo que puntualizar la propia Becky G en su mensaje, contando que hizo el mensaje en inglés pero que solo era para desearle abrazos y besos a todos.

La figura de la cantante no remonta tras el batacazo de Mala Santa y parece que sus haters están cada vez más en aumento, casi cualquier cosa que dice se toma como algo malo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad