Miki Nadal tiene nueva novia: empresaria, amiga de Cristina Pedroche y fan de Zapeando 

Miki Nadal lleva su nueva relación de forma muy discreta, pero ambos han sido vistos dar largos paseos muy acaramelados por el centro de Madrid

Fotografía: Miki Nadal tiene nueva novia: empresaria, amiga de Cristina Pedroche y fan de Zapeando 
Fotografía: Miki Nadal tiene nueva novia: empresaria, amiga de Cristina Pedroche y fan de Zapeando 

Miki Nadal vuelve a sonreír. A sus 52 años está enamorado de nuevo tras su sonada ruptura con la madre de su hija. Mientras se encuentra todavía en medio de un turbulento divorcio con su anterior mujer, Carola Escámez, El colaborador de ‘Zapeando’ vuelve a sonreír gracias a Helena Aldea, una alicantina periodista y empresaria. Ambos llevan la relación de forma muy discreta.

Según avanza ABC y confirma Jaleos, Miki Nadal está muy ilusionado.  Siempre tiene una sonrisa en la cara, pero ahora es diferente, desliza una persona de su entorno. Cuenta este informante, además, que han sido «unos meses muy duros» para él debido a la batalla legal que mantiene con la madre de su hija pequeña. Su historia comenzó hace unos meses, se han ido conociendo poco a poco, sin prisas. Ambos ya convivirían juntos.

Fotografía: Miki Nadal tiene nueva novia: empresaria, amiga de Cristina Pedroche y fan de Zapeando 

 «Ni ella ni él lo han hecho antes y no lo van a hacer ahora», cuentan a la nula presencia de ambos en redes. Miki nunca ha sido de hablar de su vida privada. Tampoco dan ninguna pista sobre su relación. Hace unos días se les vio pasear muy acaramelados por el centro de Madrid. Entre ellos hay una gran complicidad.

Helena actualmente se dedica al mundo de la moda, aunque primero estudió la carrera de periodismo. Trabaja en compañía de su compañera Ángela. Tienen una tienda de moda llamada Capriche que es todo un éxito. Una marca que en muchas ocasiones llevan algunas celebridades del panorama nacional. Cristina Pedroche siempre aprovecha para hacer publicidad en sus redes sociales a la marca de la empresaria. Helena y la mujer de David Muñoz son grandes amigas. Helena y su hermana comenzaron vendiendo ropa multimarca, pero el pasado mes de noviembre lanzaron su propia colección, Caótica.

Actualmente se la puede ver mucho en Madrid, sin embargo ella vive en Alicante y tiene la tienda allí. Podría terminar viviendo en la capital en compañía de Miki Nadal.