Melyssa pierde los nervios con Tom y se salta las normas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Melyssa infringe las normas del programa tras ver las imágenes de su pareja, Tom, con una de las solteras. No duda en asaltar la casa de los chicos para cantarle las cuarenta a su novio

Fotografía: Melyssa pierde los nervios con Tom y se salta las normas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’
Fotografía: Melyssa pierde los nervios con Tom y se salta las normas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

‘La isla de las tentaciones 2’ está que arde tras su primera semana y más con la llegada de Andrea, soltera y con ganas de revolucionarlo todo. Sin embargo, no ha sido ella la protagonista en esta ocasión. Ahora la pareja clave son Melyssa y Tom. En la primera hoguera, ésta vio las imágenes que le mostró Sandra Barneda de su novio muy acaramelado con Luzma, una de las solteras. La joven ha acabado envuelta en lágrimas y perdiendo el control. Melyssa ha incumplido una de las normas del programa. Acudió a la casa donde viven sus parejas con las solteras. La intención era cantarle las cuarenta a Tom.

Fotografía: Melyssa pierde los nervios con Tom y se salta las normas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

«No puedo con mi vida, me quiero morir», ha confesado Melyssa entre lágrimas. Ésta necesitaba una explicación por parte de su chico. «Tom Brusse, ¡eres un desgraciado! Lo he visto todo que lo sepas«, se escucha a Melyssa decir desde fuera de la villa. El marroquí se llevaba las manos a la cabeza y no daba crédito a la situación. Se encontraba con Christian y Lester en el jardín.

Lo que Melyssa no sabe es que hay más imágenes y lo de Tom comparado con lo que tiene que ver es solo un juego picante en la piscina. Entre broma y broma, el joven les propuso un trío a dos de las solteras. No obstante, Tom se siente mal por Melyssa. Sin embargo, se lo está pasando en grande en esta nueva aventura. Asegura que «aquí soy yo, con Melyssa no soy yo».

Se desconoce si la organización del programa tomará medidas contra esta infracción, ya que lo que hizo Melyssa está totalmente prohibido.