Mediaset deja a Sara Carbonero sin puesto de trabajo

La mujer de Iker Casillas, la periodista Sara Carbonero, y el lío con Mediaset ahora que ya ha vuelto a vivir a Madrid

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Cuentan desde el entorno de Sara Carbonero que la mujer de Iker Casillas tenía ya muchas ganas de regresar a Madrid. Si bien es cierto que su etapa en Oporto ha sido muy positiva, Sara quería estar de nuevo en ‘su’ ciudad.

Eso sí, se ha encontrado con una sorpresa un tanto inesperada. Y es que parece ser que en Mediaset no tiene intención de contar con ella al menos de momento. Sara fue una de las caras más conocidas de Telecinco hace unos años, pero ras una larga temporada lejos de la pequeña pantalla y unos últimos proyectos que no es que hayan sido un éxito, Paolo Vasile ha optado por no ofrecerle ningún proyecto.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

No deja de ser curioso que, teniendo en cuenta lo mucho que dio Sara a Telecinco en su día, ahora en el grupo no le encuentren un hueco a la mujer de Iker Casillas. Eso sí, ella, que ya tenía claro que no iba a ser fácil, se ha puesto las pilas y ha optado por una solución que, desde luego, no es que le suponga un problema.

Sara Carbonero se vuelca con Slow Love

Y esa no es otra que la de volcarse definitivamente con Slow Love, la plataforma que abrió hace unos años con dos socias y amigas y que, como bien hemos visto en su cuenta de Instagram en los últimos días, es ahora su mayor preocupación.

De hecho, fue la propia Carbonero la que compartí a través de sus stories la oficina de la empresa en Madrid. Por otro lado, han sido varias ya las publicaciones en los últimos días en los que la toledana publicita la plataforma.

Es evidente que Sara está más que encantada trabajando en todo lo relacionado con la moda y los complementos, entre otras cosas porque tiene muy buen gusto para ello, pero también lo es que no se esperaba que su vuelta a Madrid fuera tan fría en relación a su vinculación con Mediaset.