‘MasterChef’ ficha dos nuevas presentadoras: revolución en TVE

TVE quiere alargar el éxito de MasterChef Celebrity y calentará el programa con un espacio especial antes del capítulo presentado por dos conocidas del talent show

Fotografía: MasterChef ficha dos nuevas presentadoras: revolución en TVE
Fotografía: MasterChef ficha dos nuevas presentadoras: revolución en TVE

‘MasterChef’ es el programa estrella de la cadena pública. Por este motivo no es de extrañar que Televisión Española programe hasta tres ediciones anuales y se emita más de medio año de forma consecutiva. Los anónimos ocupan 13 semanas, los celebrities 12 y los Junior 6. Este año productora y cadena quieren probar suerte con la versión senior. Antes de que eso llegue la cadena pública emitió este martes el gran estreno de la quinta edición Celebrity, que anotó el segundo mejor dato histórico de esta versión.

Tras las críticas recibidas por la extensa duración del formato esta semana, terminó pasadas las dos de la madrugada, TVE recorta el horario y vuelve a sus tres horas habituales. El próximo martes terminará a la 1:20 horas aproximadamente.

TVE ha sorprendido a los espectadores con una nueva estrategia. Durante la noche de los martes, la cadena emitirá doble ración de ‘MasterChef’. Como ya hizo en anteriores ediciones de famosos, Bibiana Fernández y Anabel Alonso, las retales, volverán a ocuparse del espacio donde repasan los mejores momentos del programa con una copa de vino y un poco de jamón. Sin embargo, en esta ocasión en vez de hacerlo después del programa lo harán previamente y no será retrasando el estreno del nuevo capítulo de ‘MasterChef’, sino antes del informativo. De esta forma recortarán Aquí la tierra.

Fotografía: MasterChef ficha dos nuevas presentadoras: revolución en TVE

Desde el 22 de septiembre, cada martes de 20:30 a 21:00, Bibiana Fenández y Anabel Alonso se pondrán al frente del previo ‘MasterChef Express’. Las exaspirantes de la segunda edición del programa nos desvelarán con mucho sentido del humor e ingenio, las imágenes exclusivas que veremos a las 22:00

A las 22:10, justo después del Telediario se emitirá el programa con total normalidad.

Publicidad