Marta López (‘Sálvame’) sigue perdiendo peso

Marta López preocupa de nuevo a sus seguidores por una importante bajada de peso. En sus fotografías se le ve más delgada

Fotografía: Marta López ('Sálvame') sigue perdiendo peso
Fotografía: Marta López ('Sálvame') sigue perdiendo peso

¿Qué le sucede a Marta López? La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vivido un 2020 con muchas curvas. Con cosas muy buenas, pero también muy malas. Durante el estado de alarma y para sorpresa de todos, Marta López se convirtió en el personaje revelación de la temporada. Ella era la perjudicada de la telenovela amorosa «Merlos Place». Su por entonces marido hizo una conexión en «falso directo» donde por detrás se veía pasar a una joven, esa era Alexia Rivas, su nueva pareja. A partir de ahí ‘Sálvame’ se interesó por Marta, ex gran hermana y amiga de Kiko Hernández. Ésta tiene una empresa de catering, pero hace tiempo que quería volver a los medios. Esta ha sido su oportunidad de oro.

No es que se alegre, pero se lo veía venir. Tras medio año de relación, Alexia Rivas y Alfonso Merlos han roto su relación por mutuo acuerdo, aunque ambos han conseguido una gran popularidad. Y ahora a Marta López la vida le sonríe con Efrén Reyero. Después del malentendido que hubo con el positivo por Covid-19 donde se la tachó de irresponsable y se la echó del trabajo, ahora ha vuelto con más fuerza que nunca. ¿Si todo le va tan bien, qué le pasa a Marta?

Los espectadores de ‘Sálvame’ están muy preocupados por su extrema delgadez. Cada día la ven más delgada. La tertuliana asegura que estos meses lo ha pasado realmente mal. Ha sido mucha tensión, especialmente cuando fue despedida de la televisión. Sintió una profunda tristeza que le quitó las ganas de hacer cosas.

En su última publicación de Instagram, donde posa con una camiseta y un peto, Marta López presenta unos brazos mucho más delgados y una cintura más estrecha. A pesar de ello sonríe de oreja a oreja. Esta imagen se ha llenado de comentarios de publicación y en este caso ella no ha dado ninguna explicación.