Marta López (Sálvame) ingresa en el hospital para transformar su cuerpo

Marta López, colaboradora de 'Sálvame', decide operarse tras adelgazar de forma polémica 15 kilos

Fotografía: Marta López (Sálvame) ingresa en el hospital para transformar su cuerpo
Fotografía: Marta López (Sálvame) ingresa en el hospital para transformar su cuerpo

Marta López estará unos días sin aparecer en ‘Ya es mediodía’ y ‘Sálvame’, programas donde colabora de forma habitual. La ex gran hermana no desaparece de la parrilla. Quiso dejar claro el motivo de su ausencia para que no piensen que la han despedido de nuevo. Sin ocultarlo, la novia de Efrén Reyero confiesa que va a someterse a dos operaciones estéticas que cambiarán su cuerpo de forma radical.

Se realizará una abdominoplastia y un cambio de prótesis. “Mañana a las 07:30 de la mañana ingreso en el hospital porque me voy a hacer dos operaciones en una”, arrancó. “Después de adelgazar tantos kilos, en total han sido 15. Pero que estoy bien, la gente me pregunta que si estoy mal o me he puesto un balón. No señores. Me ha costado mucho trabajo pero he adelgazado”.

López explicó que “toda la piel de la tripa me ha quedado colgando”. “Lo que me voy a hacer es una abdominoplastia. Al quitarme la ropa, el doctor me preguntó si me había dado cuenta que se me había dado la vuelta una prótesis y me las va a cambiar”, sentenció la extremeña. Confesó que le estaba haciendo daño y era necesario llevar a cabo el cambio con urgencia.

«He adelgazado comiendo menos. Antes me metía en la cama a las tres de la mañana y después de comerme un donut, me comía un paquete de aceitunas», aseguró en su Instagram. «No he seguido régimen pero empecé a comer menos y casi todo el verano me quedé comiendo una vez al día. Así es como he adelgazado». Una confesión que provocó una fuerte indignación entre sus seguidores por lo insano de su dieta.

Fotografía: Marta López (Sálvame) ingresa en el hospital para transformar su cuerpo