“Marta López no para de llorar”. Su entorno cuenta la situación real tras el despido de Telecinco

Le ha cambiado la vida

Fotografía: “Marta López no para de llorar”. Su entorno cuenta la situación real tras el despido de Telecinco » Diario Gol
Fotografía: “Marta López no para de llorar”. Su entorno cuenta la situación real tras el despido de Telecinco » Diario Gol

A Marta López le cambió la realidad en un abrir y cerrar de ojos, pues pasó de la estabilidad a la incertidumbre luego de su inesperado despido de Telecinco. La irresponsabilidad de la colaboradora le ha costado caro a ella y a otros compañeros. Lo cierto es que, aunque aparente estar muy bien en su exterior, se encontraría sufriendo enormemente el golpe anímico.

Hace días realizó una publicación en su Instagram en la que exhibía un vestido espectacular y se le veía con una gran sonrisa. El mensaje de la foto es lo que parece apuntar a Telecinco y a todos los detractores, pues escribió: “Yo ya he estado aquí”. Esto en referencia inequívoca al desempleo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo ya he estado aquí 🤫 Look @ojuquechic

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

La economía no es la mayor preocupación de Marta López a día de hoy, ya que fue inteligente para prepararse en caso de alguna crisis laboral de este tipo, lo que perturba a la ex integrante de Sálvame son las acusaciones de quienes eran sus amigos.

El verdadero sufrimiento de Marta López

Desde La Razón se reveló a través de algunas personas cercanas a la colaboradora, que ha llorado mucho su salida de la pantalla pequeña. Entre los testimonios se pudo conocer lo siguiente: “No deja de llorar y está totalmente hundida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero vivir, cumpliendo las leyes, pero quiero vivir. @bikatelier

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

El principal motivo de su sufrimiento sería el distanciamiento con uno de sus mejores amigos, Kiko Hernández. El presentador no lo ha pensado dos veces para lanzar ataques por la irresponsabilidad de la influencer, ya que lo habría afectado más de lo que se cuenta.

Recientemente, se filtró que, a causa de lo realizado por Marta López, Kiko Hernández perdió un trabajo que le hacía mucha ilusión y con el que contaba, el catering de la anhelada boda entre Christofer y Fani. En definitiva, el mayor dolor de la concursante de Gran Hermano es haber afectado a muchas personas de su entorno. ¿Tendrá una segunda oportunidad cuando todo se calme?

 

Publicidad