Marta López está detrás de la ruptura de Alexia y Alfonso Merlos

Alexia Rivas confirma su separación de Alfonso Merlos tras cinco meses de polémica relación. Según Marta López ella podría haber sido la culpable de la ruptura de forma indirecta

Fotografía: Marta López está detrás de la ruptura de Alexia y Alfonso Merlos
Fotografía: Marta López está detrás de la ruptura de Alexia y Alfonso Merlos

Se acabó el amor de tanto usarlo. Alexia Rivas y Alfonso Merlos fueron los protagonistas del confinamiento con su noviazgo. La pareja dio a conocer la noticia por error. La reportera de Mediaset se saltaba el estado de alarma para pasar el día en casa del colaborador. Ésta pasó en bikini justo detrás de un falso directo de Alfonso Merlos. Así se descubrió la relación y la supuesta infidelidad a Marta López.

Durante cinco meses ambos vivieron una increíble historia de amor de la que millones de espectadores fueron protagonistas. En redes sociales no dejaban de compartir momentos de su relación donde se mostraban muy felices. Cinco meses después, según ha podido saber SEMANA en exclusiva, han puesto punto y final a su relación sentimental. Una información que ha confirmado a esa revista la propia Alexia.

Alexia Rivas se mostraba muy enamorada y luchaba por esta relación, pero no pudo ser. Ahora la vida de ambas mujeres de Alfonso Merlos ha dado un giro de 180 grados. Marta López está con trabajo y novio, Efrén Reyero, mientras que Rivas dejó el trabajo y ha cortado con Alfonso.

Marta López ha hablado sobre esta ruptura. Según ella no es algo nuevo. Decidieron poner punto y final a su relación hace un mes y medio. Tras leer las declaraciones de Alexia en SEMANA, la colaboradora ha asegurado que “la ruptura de ellos dos es algo que ya sabía. Es desde hace mes o mes y medio, pero han estado haciendo el papelón”. Ella cree que Alfonso Merlos podría haberse aburrido con Alexia.

Fotografía: Marta López está detrás de la ruptura de Alexia y Alfonso Merlos

“Alfonso es un chico majísimo y un caballero, y me imagino que a lo mejor se ha podido aburrir un poco”. Asimismo, ha recordado que su ex “estuvo muy enamorado de mí, pero el no volvería porque él no tiene valor. Ahora que probablemente se acuerde de mí, pues me consta que sí”. Marta López podría ser el detonante de la relación con Alfonso Merlos.

En su cuenta de Instagram ha querido dejar las cosas claras y también ha lanzado una indirecta a Marta López. “Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni 1 EURO desde aquel 24 de abril. No como otras personas que llevan meses lucrándose de nuestro silencio y dolor. Sí, de NUESTRO silencio. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que se les venga a la cabeza porque saben que CALLAMOS”.

«Meses en los que te dices ‘debo estar callada’, ‘sé una señora’, ‘en silencio todo está mejor’. Meses en los que solo te preocupas de tu familia y amigos estén bien«, prosigue la joven en su escrito. «¿Pero hasta cuándo esta masacre? ¿Hasta cuándo una persona que lleva trabajando de PERIODISTA desde los 19 años con el cariño de TODOS sus jefes y compañeros (por supuesto también ahora) debe callar y sufrir en silencio? Soy Alexia Rivas, mujer de 27 años, que ha trabajado honradamente en Marca, 13TV, La Sexta y Telecinco. Haciendo todas las horas que hicieran falta, intentando ayudar siempre a quienes hicieran falta, intentando ayudar siempre a mis compañeros, nunca quejándome de horarios e intentando dar siempre lo mejor de mí a los empleadores», añade.

“No estoy NO trabajando en la tele porque no quiera, si no porque no he querido entrar por el aro y me he elegido a mí misma, he elegido mi dignidad. ¿Y qué es ese mal tan horrible que he hecho. Enamorarme. Lo que había hecho otras tantas veces con absoluta normalidad. También he roto otras cuantas. La diferencia es que ahora ni siquiera podemos pasar este duro trance con tranquilidad y sanando las heridas. Si una ruptura es complicada en circunstancias normales, no os quiero contar lo injusto que es esto”, escribe.

En su comunicado, la joven manifiesta su deseo de que se la conozca como realmente es. «Soy una persona extremadamente sensible, que siempre quiero ver a los demás crecer y ser felices, pero alguien ha elegido que vende machacarme/nos porque saben a qué juego no vamos a entrar».

“¿Pero hasta cuándo hay que callar? ¿Cuánto hay que tolerar? ¿Restituyen los Tribunales el dolor? Os aseguro que no. Ni el dolor, no la salud perdida, ni las lágrimas de tus amigos y familiares, parejas o exparejas. Pero por supuesto no me voy a rendir JAMÁS, y quien ríe último ríe mejor”, subraya.

Publicidad