Marta López Álamo se escapa a Dubái sin Kiko Matamoros: hotel Gran Lujo pagado con polvos proteicos

Marta López Álamo se marcha a los Emiratos Árabes para cumplir con sus compromisos profesionales. La joven ha estado en un hotel que ronda los 60 euros la noche

Fotografía: Marta López Álamo se escapa a Dubái sin Kiko Matamoros: hotel Gran Lujo pagado con polvos proteicos
Fotografía: Marta López Álamo se escapa a Dubái sin Kiko Matamoros: hotel Gran Lujo pagado con polvos proteicos

Kiko Matamoros se ha reunido con toda la familia ante la ausencia de Marta López Álamo. Es la primera vez que el colaborador cena con sus hijos Laura y Diego Matamoros. La modelo se ha tenido que ausentar por compromisos profesionales. De esta forma calla las bocas de todos aquellos que decían que vivía solo de su pareja. La andaluza cogió un avión destino Dubái y aterrizó el jueves a primera hora. Permaneció cinco días.

Marta López se instaló en los Emiratos Árabes Unidos, una de las mayores ciudades del lujo. Allí realizó unas sesiones de fotos para la marca de productos proteicos Dubáis Dates Nutrition. Es imagen de esta firma desde hace varios meses y ambas partes están muy satisfechas.

Antes de empezar la sesión, tal y como se podía ver en sus stories de Instagram, se tomaba un café y realizaba sus ejercicios en el gimnasio. Después se iba con los maquilladores y fotógrafos locales. Las vistas con las que despertaba Marta de su hotel son insuperables. Veía enormes rascacielos y playas artificiales. Se encontraba alojada en el Fraser Suites Hotel de Dubái.

Este hotel se encuentra en plena ciudad, muy cerca del mar Arábigo. Es de cuatro estrellas Marta tenía asignada una habitación Premier. El precio del hotel es bastante económico debido a la actual situación y a encontrarnos casi en el final de septiembre. Tan solo 60 euros la noche.

Fotografía: Marta López Álamo se escapa a Dubái sin Kiko Matamoros: hotel Gran Lujo pagado con polvos proteicos

«El aparthotel ofrece un oasis de tranquilidad, calma y paz con 265 habitaciones y apartamentos amplios, bien iluminados y con un diseño de lujo. Las habitaciones deluxe y premier han sido renovadas recientemente y cuentan con una distribución confortable, suelo de parqué y baño de mármol. Además, las habitaciones premier también disponen de balcón amplio con vistas a la ciudad y a la costa. Los apartamentos son elegantes, están totalmente amueblados y disponen de comodidades modernas, como cocina bien equipada, WiFi de alta velocidad, sistema audiovisual integral, ropa de cama de lujo y zona de estar, de comedor y de dormitorio separadas».

Publicidad