Mario Casas publica la primera foto de sus padres: “¿Cuántos años tienen?”

Mario Casas siempre se ha caracterizado por ser una persona muy familiar. El actor pasa mucho tiempo con sus hermanos, pero nunca ha mostrado a sus padres hasta hoy

Fotografía: Mario Casas publica la primera foto de sus padres: “¿Cuántos años tienen?”
Fotografía: Mario Casas publica la primera foto de sus padres: “¿Cuántos años tienen?”

Mario Casas vuelve a estar de rigurosa actualidad tras el estreno de ‘El Practicante’, su nueva película para Netflix que se estrenó el pasado miércoles 16 de septiembre. Todo un éxito en la plataforma y uno de los mayores proyectos del artista. Con este film demuestra una vez más su crecimiento como actor.

Mario Casas está muy agradecido por todo el cariño recibido y especialmente a su familia, quiénes se lo han dado todo. Unas semanas antes de este gran estreno se le pudo ver de vacaciones con sus hermanos, con quiénes mantiene una fuerte unión. Es un plan obligatorio. Les vimos muy guapos, tanto a ellos como a ella. También le vimos en las baleares en compañía de su nueva pareja, la actriz que participa con él en la película ‘El Practicante’.

Sin embargo, él nunca ha hecho pública una fotografía de sus padres, tampoco lo ha hecho ahora. Ha sido su hermana mayor, Sheila Casas, quién ha enseñado muy orgullosa a todos sus seguidores a sus padres. Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram y por supuesto no ha pasado desapercibido. Son muchos los que han hecho una captura de pantalla y la han hecho pública. Sorprende y mucho el físico de ambos.

Fotografía: Mario Casas publica la primera foto de sus padres: “¿Cuántos años tienen?”

El padre y la madre de los hermanos Casas aparecen tomando el sol en la piscina muy sonrientes con un físico espectacular. Con un indudable atractivo que deja claro de donde proviene la belleza de los hermanos.

A sus seguidores les gustaría saber sus edades porque realmente parecen dos chavales. Quieren saber la fórmula para estar así de estupendos tras dos hijos en común. Algunos con más de 30 años. «¿Cuánto años tienen?«, es la pregunta del millón y que se hacen miles de seguidores. Así se lo escriben todos en sus publicaciones.