María Patiño destapa por qué Ana Guerra tiene a sus vecinos hartos

María Patiño vuelve a dar una nueva exclusiva en su programa. Esta vez afecta a la triunfita. Sus vecinos no aguantan más los ruidos a altas horas de la madrugada

María Patiño
María Patiño

‘Socialité’ logró hacerse un hueco en el fin de semana. El programa mantiene el liderazgo en todas sus emisiones frente a sus competidores. El programa justa por su frescura y actualidad, pero también porque descubre temas que hasta ahora eran totalmente desconocidos. Por ejemplo, los problemas de los vecinos de Ana Guerra con la cantante. Para corroborar estas informaciones, un equipo del programa de María Patiño se desplazaba hasta el centro de Madrid donde vive la triunfita.

Según sus vecinos, Ana Guerra toca el piano hasta altas horas de la madrugada lo que hace que los habitantes del edificio no puedan conciliar el sueño. Éstos ya le han dado el primer aviso dejándole una nota en las zonas comunes. En ella se podía leer lo siguiente: “Por favor, te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien”, decía el texto.

El reprotero de Socialité consiguió hablar con algunos vecinos, que aseguraban que “a la una y a las dos de la mañana” la cantante aprovechaba para hacer sus ensayos y emitía un ruido que les hacía muy difícil conciliar el sueño. “No dejan dormir (…) es molesto”, decían algunos de los entrevistados. 

Ana Guerra quiso disculparse con ellos y colgó una nota en el tablón de anuncios para pedir perdón. La publicó posteriormente en sus redes sociales para acabar con las habladurías. En el escrito puede leerse lo siguiente: “Queridos vecinos, tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Os prometo que soy buena vecina, aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café”.

Ana Guerra se ha vuelto a subir de nuevo a los escenarios con un nuevo proyecto musical.

View this post on Instagram

Mi pasión

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on