maría josé campanario

María José Campanario, traicionada: amiga desleal cuenta su secreto más oscuro. Jesulín de Ubrique, implicado en la trama

stop

No se lo esperaban.

28 de julio de 2020 (19:15 CET)

María José Campanario ha buscado llevar su vida privada lejos de las noticias, sin embargo, al ser una personalidad pública, tarde o temprano se revelaría algún secreto. Este ha sido el momento en que una amiga hizo un develamiento que de cierta forma está relacionada con Jesulín de Ubrique.

En las amistades existen códigos. Sin embargo, cuando se trata de personalidades televisivas, todo vale.

Toñi Moreno desde el espacio de Viva la vida tocó un tema que muchos desconocían, su antigua amistad con María José Campanario. Esta finalizó por motivos que todavía son un misterio para la presentadora.

toñi moreno MYHYV

Sobre esta situación, Toñi contó lo que era un secreto: “Yo era una persona muy cercana a María José. Es verdad que cuando empezó con la enfermedad, María José marcó una distancia con todos los que teníamos cercanía y éramos periodistas. Se aisló, no veía la tele y le venía bien”.

Al principio, el distanciamiento de Campanario con Toñi fue drástico e inentendible, pero la verdad fue saliendo poco a poco.

Toñi Moreno aprovechó para cuestionar públicamente qué había ocurrido y pensó en voz alta con las siguientes palabras: “Es verdad que María José en el último tiempo ha estado como enfadada conmigo hasta que yo le he preguntado: ‘¿Te he hecho algo, te he fallado en algo?’ No lo sé”.

jesulín de ubrique y maría josé campanario

Belén Esteban como centro del conflicto con María José Campanario

La ex pareja de Jesulín de Ubrique sería la causante de la molestia de María José Campanario. Y es que la actriz se habría tomado como una traición que Toñi Moreno se hiciera tan amiga de Belén Esteban.

De esta manera, Toñi Moreno que hizo una revelación totalmente privada, quiso responder de la manera más amistosa posible: “Te admiro mucho. Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban”.

Y, para cerrar, decidió dejar abierta la puerta a un reencuentro con María José Campanario: “Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras. Soy la misma de siempre, no he cambiado”. Jesulín de Ubrique no tiene intención de intervenir en la disputa, pues podría ganarse un tormento de gratis e innecesario. ¿Existirá una posibilidad real de reconciliación? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad