Makoke prepara el negocio de siglo en Telecinco con Kiko Matamoros

La ex pareja del tertuliano Kiko Matamoros, Makoke, alimenta una noticia que pone Telecinco patas arriba

Makoke
Makoke

María José Giaver, más conocida como Makoke, fue la protagonista este sábado en el programa Viva la vida que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco. La ex de Kiko Matamoros dejó en el aire la posibilidad de que a sus casi 51 años esté esperando su tercer hijo. Algo que, sea cierto o no, ya depara el nuevo negocio de Makoke en Telecinco.

El soufflé de la batalla que han mantenido en los últimos meses Makoke y Kiko Matamoros ha bajado. Sus trifulcas con su ex y con su ex hijastro Diego Matamoros a raíz de que estos criticaran la forma en que Makoke vendía su vida, han pasado a un segundo plano. El chicle ya no da para más.

Kiko Matamoros y Makoke
Kiko Matamoros y Makoke

Makoke, protagonista en Viva la vida

Sin embargo, ello no ha impedido a que la colaboradora de Mediaset esté preparando su próximo negocio en la pequeña pantalla. Y es que Makoke ha contribuido a alimentar una información que, si es cierta, le otorgará interesantes exclusivas. Y si no lo es, dará lo suficiente que hablar para sacar sus réditos.

Todo empezó cuando se puso sobre la mesa la carpeta de que la ex de Matamoros había ganado bastante peso, y que este se había localizado en sus pechos y en su abdomen. Algo que dio pie a que algunos de los presentes especularan con un posible embarazo.

Makoke
Makoke

Makoke alimenta la bomba

Una teoría a la que Makoke no dudó en dar alas. Primero apuntó que no tomaba precauciones cuando tenía relaciones sexuales con su pareja, Javier. E instantes después apuntaba que tenía un retraso. Todo ello mientras remarcaba que, a pesar de cumplir 51 años el próximo mes de diciembre, todavía puede tener hijos. Lo que se le olvidó comentar a Makoke es que, precisamente, a esa edad también cabe la posibilidad de que todo ello responda más a la menopausia.

Sea como sea, lo que está claro es que el asunto tendrá continuidad. Y que muy probablemente le brinde a Makoke la oportunidad de chuparse unos cuantos platós más. Y también a Matamoros de volver a entrar al trapo.