Makoke exprime el buen tiempo luciendo abdominales en la playa

Makoke, la ex de Kiko Matamoros, aprovecha los últimos rayos de sol en pleno otoño y luce un cuerpo espectacular a sus 50 años

Fotografía: Makoke exprime el buen tiempo luciendo abdominales en la playa
Fotografía: Makoke exprime el buen tiempo luciendo abdominales en la playa

Makoke dejó claro que ya estaba harta de guerras con Kiko Matamoros. Habla de él solo para dar respuesta a sus barbaridades ya que trabaja en un programa de crónica social y así se lo piden, no obstante la madre de Anita Matamoros ha roto sus palabras. «Lo que pienso lo voy a resumir con una cita de Simone de Beauvoir: Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad». Así dio por acabadas las respuestas al colaborador.

Como era de esperar Kiko Matamoros no se iba a quedar callado y el pasado viernes respondió a su exmujer. Lo hizo en plena calle, cuando fue abordado por la prensa. Iba en compañía de Marta López y se disponían a cenar en un lujoso restaurante de la capital para celebrar su reencuentro.

Matamoros ha querido dejar claro que no tiene miedo a que su ex mujer siga hablando de ellos: «Me trae sin cuidado, a mi me da igual, si vuelve, vuelvo«. En cuanto a la posible demanda que Javier Tudela padre le quiere poner por todo lo que ha contado el colaborador en televisión, Kiko confiesa que: «¡Qué va a demandar! si he contado la verdad«.

Marta López también ha contado como ha sido su experiencia al otro lado del charco. «Muy bien, súper feliz y contenta. La verdad es que me están saliendo muchas cosas estoy en un buen momento. Lo malo es que con el tema del COVID se frena todo».

¿Y qué piensa de esto Makoke? Absolutamente nada. Ella quiere desconectar de Kiko Matamoros y lo ha hecho disfrutando de los últimos rayos de sol. A pesar del descenso de las temperaturas, Makoke sigue disfrutando del verano en otoño. La colaboradora luce un espectacular cuerpo en bikini a sus 50 años, por lo menos los que ella dice.

Publicidad